101 Actividades para hacer con tu hijo, descárgate el eBook gratis!


Sabemos que tu día a día es un caos, y que llegado a cierto punto, te resulta imposible encontrar algo con que mantener entretenidos a los reyes de la casa. Es lo más normal del mundo, nos ha pasado a todos. Es por eso que hoy queremos presentarte una lista exhaustiva de pequeñas (y grandes) actividades para hacer con tus peques cuando ya parece que la única solución que queda es encender la caja tonta.

En The Kings of the House han creado 101 Actividades para hacer con tu hijo, un compendio de ideas sencillísimas en PDF para inspirar a todos los padres a hacer diferentes actividades con sus hijos. En este eBook gratuito encontrarás actividades para todos los gustos, colores y edades pero todas ellas con algo en común: Potenciar la creatividad de los más pequeños mientras disfrutamos del maravilloso vínculo padres-hijos.

Un documento que contiene mucha dedicación, mimo y horas de trabajo por parte de The Kings of the House, y que puedes descargar aquí: 101 actividades para hacer con tu hijo Edición EntreChiquitines.

2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com