AACE de Nuna, la silla de auto que se adapta al crecimiento de tu hijo

Mayo 2, 2017 , In: Sillas para el coche
2

Que nuestros hijos vayan siempre seguros cuando viajan en coche es uno de los temas que más debería preocuparnos como padres. Desde que nacen y hasta el mayor tiempo posible, los niños deberían ir a contramarcha porque en caso de accidente están más protegidos.

Cuando vayas a elegir una silla de auto no te bases en la edad de tu hijo, sino en el peso y la altura. El rango de edades que anuncia cada silla es solo algo orientativo basado en la edad que suele tener un niño cuando alcanza cierta altura y peso, pero obviamente no todos los niños son iguales.

Es importante que la silla infantil se ajuste a la edad, tamaño y peso del niño en cada etapa, para que siempre esté protegido. Comprar una silla de coche nueva cada vez que nuestro hijo pega un estirón no sería muy asequible, por eso hay sistemas de retención infantil muy prácticos que crecen con el niño, como la silla de auto AACE de Nuna, ¡un gran invento!

AACE de Nuna, la silla de auto que se adapta al crecimiento de tu hijo

La nueva AACE de Nuna es una silla de auto que se adapta al desarrollo físico del niño gracias a su sistema de crecimiento en 3D: crece en altura, en anchura y en profundidad. Es una silla de grupo 2/3 recomendada para niños de entre 4 y 12 años (15 – 36 kg), cumple con la norma europea ECE R44-04 y supera las normas de seguridad Americanas.

silla de auto AACE de Nuna

El asiento de seguridad AACE de Nuna puede personalizarse según el tamaño del niño y también puede convertirse en un elevador sin respaldo. Según el crecimiento de tu hijo la silla puede adaptarse en altura ajustando el reposacabezas (ofrece 9 posiciones), en anchura expandiendo el sistema de hombros, y en profundidad gracias a su asiento anatómico que cuenta con tres profundidades. ¡Tu hijo podrá ir siempre cómodamente sentado sin importar su tamaño!

silla de auto grupo 2/3 AACE de Nuna

Su diseño inteligente ofrece máxima seguridad de impacto lateral gracias a la espuma de absorción de energía SIP. La silla se fija al asiento del vehículo con ISOFIX y permite que el respaldo se puede colocar en 8 posiciones distintas de inclinación.

Además, para que nuestro hijo vaya más cómodo incluso en viajes largos, la silla cuenta con apoyabrazos, paneles de ventilación y una tela transpirable. ¡y también incluye soporte de vaso extraíble, apto para el lavavajillas!

silla de auto grupo 2/3 AACE de Nuna

NUNA ofrece sillas de retención infantil para todas las edades. Como primera opción desde el nacimiento y hasta los 4 años aproximadamente, la silla Rebl Plus que puedes usar tanto a contramarcha como a favor de la marcha gracias a su sistema de rotación 360º. Cuando tu hijo alcanza los 4 años o a partir de los 15Kg, puedes pasarlo a la silla de grupo 2/3 AACE, que le acompañará hasta los 12 años incluso como alzador sin respaldo.

Grupo Olmitos es el distribuidor exclusivo de la marca holandesa NUNA en España bajo el nombre de NIU (NUNA by NIU). Tenéis más información sobre la silla AACE y otros productos de la marca en su página web Niuconcept.es

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS