Accesorios de Bugaboo, imprescindibles para el verano

2

¿Ya está tu cochecito Bugaboo listo para el verano? ¡que el sol no te pille desprevenido/a! Con los accesorios de Bugaboo para el verano tendrás todo lo que necesitas para mantener a tu peque protegido y feliz cuando aprieta el calor. Además, los accesorios son una forma de personalizar tu cochecito Bugaboo y que se vea diferente al resto.

accesorios de Bugaboo para el verano

Accesorios de Bugaboo, imprescindibles para el verano

Ya pronto llegan los días soleados y las noches agradables que tanto nos gustan para salir en familia. Pero cuando hace mucho sol los niños pueden pasar demasiado calor en los cochecitos que no tienen ninguna ventilación, pueden estar molestos por los mosquitos y otros bichos si no usas una mosquitera, puede molestarles el sol si les da directamente en la cara o puede que pasen algo de frío si refresca por las noches.

accesorios de Bugaboo para el calor

Con los accesorios de Bugaboo los meses de calor serán más llevaderos y cómodos dondequiera que vayáis, y también cuentan con accesorios para proteger tu coche durante tus viajes, como la bolsa de transporte con ruedas y múltiples asas.

bolsa de transporte con ruedas

La amplia gama de accesorios de verano originales Bugaboo también está formada por otros imprescindibles como una sombrilla que se acopla a todos los cochecitos Bugaboo y que protege a tu hijo del sol. La sombrilla ofrece una protección solar de UPF 50+ y múltiples posiciones para aportar una protección óptima.

Accesorios de Bugaboo, imprescindibles para el verano

sombrilla cochecito Bugaboo

La colchoneta integral de Bugaboo es de tejido transpirable que aleja la humedad, por lo que no puede faltarte este verano si quieres que tu peque esté fresquito y muy cómodo. Además de ofrecer más comodidad al niño gracias a su suave acolchado, la colchoneta protege el cochecito de pequeñas manchas y migas. Se puede lavar a máquina y está disponible en 12 colores, además de en estampado Diesel.

La capota ventilada Bugaboo tiene protección solar UPF 50+ y cubre al niño de los pies a la cabeza, ya que es extensible. Viene con malla integrada para proteger también contra los insectos. Con esta capota multifuncional podrás proteger a tu hijo del sol permitiendo la circulación de brisa fresca. Está disponible en varios colores.

capota ventilada Bugaboo

Para las noches que refresque no te olvides la manta de algodón Bugaboo, que añade un toque de color a tu cochecito a la vez que mantiene cómodo a tu hijo. Es una manta ligera hecha de algodón suave y transpirable, y puede lavarse a máquina. ¡Es perfecta para llevar en el cochecito o para acurrucarse en casa! Y al ser de suave tejido transpirable puede usarse en los días más calurosos.

Para mantener a tu bebé fresco, a la vez que cómodo y protegido, el saco nido ligero Bugaboo es ideal para los recién nacidos y hasta los 6 meses. Está hecho con materiales que ayudan a regular la temperatura y a alejar la humedad. La posición es parecida a la del capazo que se acopla a la silla.

saco nido ligero Bugaboo

Con el portavasos Bugaboo te será más fácil acceder a las bebidas que lleves en el cochecito para ti o para tu hijo. Se acopla fácilmente al manillar de todos los cochecitos Bugaboo y es perfecto para todo tipo de bebidas, ya sea en botella o vaso/taza de hasta 700ml.

Con estos accesorios de Bugaboo seguro que tu peque estará más fresquito y cómodo este verano! Más información en Bugaboo.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS