Bébé Confort presenta Rubi, una nueva silla del grupo 1 más cómoda y segura

0

La nueva silla de auto Rubi de Bébé Confort combina un diseño moderno y fresco con una mayor seguridad gracias a su método de instalación, prácticamente infalible. Las guías de pasaje rojas muestran cómo abrochar fácilmente el cinturón alrededor de la silla; de hecho, la única forma de ajustar el cinturón es seguir las guías de pasaje rojas a través de  las ranuras especiales para el cinturón. Este método también garantiza una instalación muy estable, dado que permite tensar el cinturón al máximo para asegurar una fijación perfecta al asiento del vehículo. Además, el nuevo acolchado integrado en el reposacabezas ayuda a proteger la cabeza del niño en caso de impacto lateral.

La nueva Rubi incrementa el confort con nada menos que ocho posiciones de altura regulables del reposacabezas, para que la cabeza del niño esté siempre protegida a medida que crece. El acolchado extra alrededor de la silla y de la zona de la cabeza aporta más confort, mientras que una selección de cinco posiciones de reclinado garantiza la posición ideal para el descanso del bebé.

Los ingenieros de producto de Bébé Confort también han tenido en cuenta  la conveniencia para su uso diario dotándola de un sistema de arneses abiertos que permite sentar al niño en un momento. Los arneses se ajustan fácilmente desde delante y, cuando sea necesario extender el reposacabezas, se pueden ajustar también de forma automática.

Las sillas de auto del grupo 1 se utilizan a partir de los 9 meses hasta los 4 años aproximadamente, o entre los 9 y los 18 kg. El grupo 0+ es para bebés desde el nacimiento hasta los 9 meses. Más información en bebeconfort.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS