Body Up, el body que crece con tu hijo

0

Gracias a Body Up no tendrás que cambiar de talla como con los body normales de algodón, ya que crece con tu bebé! Puede usarse desde el nacimiento hasta los 3 años, para que te ahorres mucho dinero.

Body Up protege de forma natural la piel de tu hijo. El tejido con el que está fabricado contiene iones de plata que crean una delicada protección de la piel. La plata siempre ha sido conocida por sus propiedades antibacterianas. Otras ventajas de Body Up son: es hipo-alergénico y antihongos, tiene efecto termoregulador, no tiene costuras, es suave,  fácil de poner, y fácil de lavar.

Para que el Body Up dure los 3 primeros años de vida del bebé, hay que utilizarlo de manera adecuada: Lavarlo a una temperatura máxima de 30 ºC (preferiblemente en el programa de tejidos delicados ropa blanca); no plancharlo (siendo esta una de las ventajas del producto); no meter en la secadora, ya que se seca en pocos minutos; y no mezclarlo con prendas que tengan velcro (como baberos…) por posibles enganches del tejido.

El Body Up no tiene etiqueta para evitar posibles alergias al nylon, por ello la información viene impresa en la parte interna del body próxima a los corchetes. Está disponible en dos colores: blanco con naranja, y blanco con azul.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS