Botellas ecológicas de Beatrix con forma de lata de refresco

0

La firma neoyorquina Beatrix diseña productos modernos y originales que son además de muy buena calidad y divertidos, por lo que encantan a los peques. Seguro que ya conocías sus mochilas y fiambreras con diseños muy chulos y que están tan de moda entre los hijos de las celebrities.

botellas_con_forma_lata_Beatrix2

Beatrix New York acaba de lanzar un nuevo producto para niños: Botellas ecológicas muy bonitas que tienen forma de lata de refresco, pero se pueden llenar con líquidos más nutritivos como zumos y leche (capacidad 280 ml). Son además aislantes para mantener las bebidas frías o calientes durante muchas horas.

botellas_con_forma_lata_Beatrix

Las botellas ecológicas de Beatrix con de acero inoxidable y tienen una tapa que se puede poner y quitar para lavar el interior de la botella. Los niños podrán beber de su “lata” a través de una pajita anti-derrame que se dobla cuando no se usa.

botellas_con_forma_lata_Beatrix3

Libre de PVC, libre de plomo y ftalatos. Tiene las mismas medidas que una lata de refresco. De momento no las he encontrado a la venta en España, pero si a través de su tienda online: www.beatrixny.com

botellas_con_forma_lata_Beatrix4

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS