Bugaboo Cameleon³ Kite, la nueva edición limitada de Bugaboo

enero 27, 2017 , In: Cochecitos y sillas de paseo
2

El Bugaboo Cameleon³ Kite es lo más nuevo de Bugaboo para este 2017. La nueva edición especial del coche más icónico de Bugaboo está inspirada en las líneas geométricas y la libertad que emana una cometa. Es sin duda un cochecito con detalles muy cuidados, ¡ideal para que las familias paseen con verdadero estilo!

Bugaboo Cameleon³ Kite, la nueva edición limitada de Bugaboo

El Bugaboo Cameleon³ es un cochecito muy versátil que se adapta a todo tipo de viaje. Su última edición limitada: El Bugaboo Cameleon³ Kite, posee un exclusivo estampado geométrico en el forro inspirado en la forma de una cometa. El tejido en lona de la silla, el capazo y la capota es de color verde bálsamo y se complementa a la perfección con el atrevido estampado de cuatro colores del forro interior.

cochecito de edición limitada Bugaboo Cameleon³ Kite

El nuevo Bugaboo Cameleon³ Kite, así como todas las ediciones especiales de Bugaboo, ha sido diseñado principalmente para padres que buscan algo un poco más exclusivo.

El manillar es en piel sintética cosida a mano de color negro desteñido y el chasis es de aluminio. La capota tiene una ventanita de fácil apertura para que puedas ver a tu hijo siempre que quieras y para que el niño puede mirar a través de ella. Además, al abrirse la ventanita, se puede observar con más detalle el bonito estampado en el interior de la capota.

edición limitada Bugaboo Cameleon 3 Kite

El paquete también incluye una muselina de algodón de tres capas con estampado geométrico en gris sobre una fina tela de color blanco. Bugaboo también ofrece otros accesorios que se venden por separado, como el Saco de Silla Bugaboo Kite en verde bálsamo.

El cochecito Bugaboo Cameleon³ Kite estará disponible durante un período limitado a partir de marzo de 2017 por 1.159€. El Saco de Silla Bugaboo Kite costará 129,95€. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano en bugaboo.com/retail-locator.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS