Bugaboo Donkey Weekender, un cochecito convertible muy elegante

octubre 25, 2016 , In: Cochecitos y sillas de paseo
2

La nueva edición especial Bugaboo Donkey Weekender llega este mes de octubre de la mano de Bugaboo para ofrecer elegancia casual en todas tus aventuras. El Bugaboo Donkey Weekender puede usarse desde el primer día, ya que el capazo se convierte fácilmente en una silla y viceversa. Además, puede convertirse en un cochecito dúo completo o en un cochecito gemelar usando los packs de extensión a dúo y gemelar.

silla gemelar Bugaboo Donkey Weekender

Bugaboo Donkey Weekender, un cochecito convertible muy elegante

Además de presentar una nueva imagen con un tejido exterior azul grisáceo, un forro interior en jersey de color gris y elegantes remaches de piel en la capota, esta edición limitada de Bugaboo Donkey Weekender viene con un bolso de equipaje lateral desmontable (que puede llevar hasta 10kg), para tenerlo siempre a mano o usarlo independientemente.

El manillar y asa de transporte en piel sintética cosida a mano y en color coñac le dan al Bugaboo Donkey Weekender un aire muy elegante. También cuenta con una amplia cestilla de compras para llevar hasta 10kg, por lo que entre el bolso y la cestilla tendrás hasta 20kg de capacidad de almacenaje.

 

Bugaboo Donkey Weekender

El nuevo Bugaboo Donkey Weekender es un cochecito cómodo, funcional y elegante. En configuración mono mide solo 60cm de ancho, por lo que entra y sale sin problemas por todas las puertas de medida estándar. En configuración dúo es un coche perfecto para dos niños de distintas edades. Tanto la configuración dúo como la gemelar también vienen con el bolso de equipaje y solo miden 14cm más de ancho que la configuración mono.

El Bugaboo Donkey Weekender está ya disponible en todo el mundo durante un período de tiempo limitado por 1.319€. Más información en www.bugaboo.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS