Calcetines con suela de goma de Collégien para niños

noviembre 4, 2015 , In: Accesorios y Complementos
3

Con estos calcetines tan divertidos de la marca francesa Collégien, los peques podrán andar y corretear por toda la casa más cómodos que si llevaran zapatillas. Los calcetines de Collégien tienen suela de goma antideslizante que cuenta además con pequeños orificios para que sean transpirables.

Calcetines con suela de goma para niños

El calcetín es de algodón natural y la suela es ergonómica, para que pueda amoldarse a los pies de tu peque y ofrecer total comodidad. ¡Pero lo que más les va a llamar la atención son sus divertidos y llamativos diseños! Los hay con todo tipo de dibujos y estampados: estrellas, lunares, animalitos, muñecas, rayas, nubes…

calcetinas suela de goma antideslizante

Los calcetines con suela de goma son perfectos para bebés que comienzan a dar sus primeros pasos, ya que al ser totalmente flexibles ofrecen libertad de movimiento a la articulación del tobillo, algo que con botas no se lograría y que es imprescindible para el movimiento que se realiza en los tobillos con el cambio de gateo a incorporarse.

Calcetines con suela de goma de Collégien

Pueden lavarse en lavadora y también están disponibles en tallas grandes para adultos, por lo que toda la familia podrá ir a juego cuando están en casa! Más información en en.collegien-shop.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS