Calmatopic stick, un gel reconfortante en barrita para los más pequeños

Abril 30, 2013 , In: Belleza y Cuidado personal
0
El gel Calmatopic stick es la solución ideal para hacer frente a los pequeños golpes de nuestros hijos. Como viene en forma de barrita, es muy práctico y puedes tenerlo siempre a mano, llevándolo cómodamente en el bolso cuando sales con los niños al parque, la playa, la montaña, el colegio o cualquier otro lugar. Los peques pueden darse un golpe en cualquier momento, y aplicándoles el gel en barrita Calmatopic stick podrás calmarles de manera inmediata.

gel_barrita_Calmatopic_Stick2

Calmatopic stick posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y matricaria marítima. La árnica es una planta medicinal que produce un efecto reconfortante. El harpagofito tiene un efecto relajante y proporciona una agradable sensación de bienestar. Y la matricaria marítima es una planta perenne con un efecto anti-rojez que tiene propiedades hidratantes y calmantes.

gel_barrita_Calmatopic_Stick3

Cuando necesites usar el gel Calmatopic stick, todo lo que tienes que hacer es frotar suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel donde el niño se haya dado un golpe o donde tenga un chichón, un moratón, un esguince, una contusión… (nunca deberá aplicarse sobre heridas abiertas ni quemaduras). Una vez esté bien impregnada la zona a tratar, puedes cerrar el stick como si fuera una barra de labios y guardarlo para la próxima vez que lo necesites. Y puede utilizarse tantas veces como sea necesario!

gel_barrita_Calmatopic_Stick5

Calmatopic stick es solo para uso externo. Puede comprarse en farmacias y parafarmacias. Más información en Calmatopic stick.

Post Patrocinado

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS