Mini Melissa, colección de zapatos para niña hechos en Brasil

Septiembre 13, 2016 , In: Accesorios y Complementos
7

Los zapatitos de la marca brasileña Melissa se hicieron muy famosos después de que los usaran las hijas de algunos famosos como David Beckham, Jessica Alba y Beyonce. Mini Melissa es una colección de calzado infantil hecho en Brasil y que pertenece a la marca Melissa, la cual también ofrece calzado para mujer.

Calzado infantil Mini Melissa hecho en Brasil

Calzado infantil Mini Melissa hecho en Brasil

Melissa nació hace más de 40 años como una marca de sandalias para mujer, pero en la actualidad fabrica todo tipo de calzado para niños y adultos. Lo que destaca de esta marca brasileña es el material con el que hacen todos sus zapatos: Melflex TM, un plástico reciclado de alta calidad y transpirable para que el pie no sude. Además son zapatitos muy suaves y cómodos que se adaptan totalmente al pie de los niños.

Calzado infantil Mini Melissa hecho en Brasil

zapato para agua hecho en Brasil de Melissa

Los zapatos de Mini Melissa son ideales para la piscina y la playa en verano, sobre todo las cangrejeras. Aunque toda la colección está formada por zapatos aptos para el agua, también son perfectos para cualquier otra ocasión, ya que tienen diseños muy bonitos y son fáciles de combinar. ¿Y sabías que tienen un olor dulce que dan ganas de comérselos?

zapatos plástico para bebés de Melissa

¡Sus originales y divertidos diseños también encantan a los peques! Mini Melissa ofrece mucha variedad de calzado. También realizan colaboraciones con grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld. Algunos modelos, sobre todo los que se han diseñado en colaboración con algún diseñador famoso, son bastante caros. También se pueden encontrar en oferta, pero tened cuidado de donde los compráis, ya que en Internet hay muchas imitaciones.

Calzado infantil Mini Melissa hecho en Brasil

Más información en Shopmelissa.com/mini

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS