Capicaps, un producto capilar especializado en mujeres

abril 15, 2014 , In: Belleza y Cuidado personal, Post-parto
0

A  las mujeres en general nos gusta cuidar nuestro cabello para que se vea sano y bonito, pero hay veces en las que el pelo pierde calidad y se vuelve más frágil y apagado. El post parto y sus cambios hormonales, el estrés diario que conlleva la conciliación de vida familiar y laboral, etc. pueden provocar la pérdida de masa capilar y de brillo.

El pelo representa una parte fundamental de la identidad de las mujeres ya que forma parte de su belleza. Si no se sienten bien con su cabello se sentirán menos guapas. Para que esto no te ocurra y puedas sentirte siempre bien contigo misma, la administración de un complemento nutricional es la solución.

producto_capilar_embarazo2

Capicaps es un complemento alimenticio que ayuda a tu cabello a mejorar y recuperar su atractivo natural proporcionando desde el interior la nutrición especial que necesita. Incorpora en su composición vitaminas, minerales y extracto de mijo; una excelente fuente de nutrientes para favorecer la nutrición capilar y la síntesis de queratina, la proteína que da estructura al pelo. Además, Capicaps es el único tratamiento que incorpora Ácidos Fólico y Ácidos Grasos Omega 3.

producto_capilar_embarazo3

Los cambios de estación también afectan al cabello, por lo que Capicaps es además un tratamiento ideal para, por ejemplo, la llegada de la primavera o la vuelta del verano cuando el pelo ha sido castigado con la exposición solar y los baños.

Si tu pelo ha dejado de lucir como antes y quieres dejar de formar parte de “El club de las mujeres con el pelo tan bonito como antes” y volver a sentirte guapa y atractiva, con Capicaps podrás. De venta en farmacias (no es necesaria receta médica) la administración del tratamiento es muy cómoda y sencilla, únicamente es necesaria una cápsula al día para recuperar la salud de tu pelo.

Capicaps_producto_capilar_embarazo

Al igual que otros complementos alimenticios, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben pedir consejo médico antes de tomarlos. Se recomienda tomar Capicaps según consejo o prescripción del médico. Más información en www.facebook.com/capicaps o en http://menarini.es/

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS