Chewbeads, joyería y accesorios para mamás y la dentición del bebé

1

Chewbeads es una marca estadounidense que diseña joyería y accesorios para mamás. Al tratarse de artículos exclusivamente de silicona y con un cierre anti tirones, son 100% seguros para el bebé. Por fin podemos encontrar complementos de joyería que aúnan la última moda y la máxima seguridad para bebés!

collares y pulseras para mamás

Los complementos de Chewbeads son ya todo un éxito en Estados Unidos y celebridades como Pink, Sarah Jessica Parker y Sienna Miller son embajadoras de la firma. Si te gusta este tipo de joyería estás de suerte, porque la marca Chewbeads ahora también está disponible en España! Puedes encontrar sus productos en las principales tiendas de puericultura del país.

pulseras Chewbeads de silicona para mamás

A los bebés les encanta jugar con todo lo que tienen a mano y también se lo suelen llevar todo a la boca, sobre todo en la etapa de dentición. No toda la joyería es segura para el bebé, ya que puede contener elementos químicos o metales que pueden dañar su salud. Los artículos de Chewbeads han pasado por los estrictos controles de la Unión Europea en materia de seguridad infantil, por lo que puedes estar totalmente tranquila cuando los uses con tu bebé.

joyería de silicona

La colección de Chewbeads está formada por collares, pulseras y mordedores muy coloridos y alegres. Además son suaves para las encías de los bebés y los dientes recién salidos. Ninguno de sus productos contienen Bisphenol A (BPA), Ftalato (PHTHALATES), Plomo, Cadmio, o metales. Y se pueden lavar en el lavaplatos! Más información en chewbeads.es

pulsera silicona segura para bebé

joyería Chewbeads

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS