Chupetes NUK con tetina anatómica

Julio 21, 2015 , In: Biberones y Chupetes
1

Nos encantan los chupetes NUK porque además de ofrecer una amplia gama de bonitos y originales diseños, son chupetes suaves y flexibles que se adaptan a la mandíbula del bebé y estimulan el desarrollo oral sano durante su crecimiento.

Los chupetes de NUK poseen un sistema de ventilación exclusivo (NUK Air System) que permite que el aire escape a través de la tetina para evitar deformaciones de la mandíbula. También cuentan con un canal de circulación que logra que la saliva fluya, evitando que se produzcan irritaciones alrededor de la boca del bebé.

chupetes NUK imitan el pezón de la madre

Las tetinas de los chupetes NUK tienen forma anatómica que imita el pezón de la madre durante la lactancia, por lo que son chupetes ideales para el uso del bebé desde su nacimiento. Al haber sido diseñados por expertos en ortodoncia, son chupetes que aseguran un correcto desarrollo bucal en los bebés. Y al estar disponibles en diferentes tallas (de 0 a 36 meses), podrán seguir usándolos mientras crezcan.

Si aún no conoces sus colecciones de chupetes (disponibles con tetina de látex o silicona), te invitamos a descubrir su amplia gama de productos para los chiquitines de la casa, ¡te van a encantar sus colores y diseños! Y los hay para todos los gustos: modernos, clásicos, alegres, divertidos, en tonos pasteles o vivos colores…

Los chupetes NUK son la última generación en chupetes. La marca está presente en más de 110 países y son reconocidos mundialmente por su calidad y prestigio. Para más información visita su página web bebesnuk.com

Post Patrocinado

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS