Chupetes personalizados y divertidos en Chupetemanía

1

Chupetemanía es una tienda on-line de productos para bebés personalizados, como estos originales chupetes personalizables. ¡Nos encantan todos! En su tienda puedes encontrar una gran variedad de diseños y colores para personalizar el chupete a tu gusto.

chupetes personalizables

Uno de los diseños nuevos disponibles en Chupetemanía son los “Chupetes con Estilo”, que tienen divertidos iconos y el nombre del peque grabados con láser, por lo que el dibujo no se borra con el tiempo aunque los laves en el lavavajillas o los esterilices.

chupetes con el nombre grabado

Los chupetes personalizados de Chupetemanía son originales y, tanto los diseños como el grabado, están muy cuidados. Los chupetes están fabricados en látex o silicona y su tetina está disponible anatómica o fisiológica. Los chupetes están disponibles en más de 15 colores, y si no encuentras el diseño que quieres en su tienda, puedes hablar con ellos para que te lo diseñen de manera exclusiva!

chupetes con texto grabado

Lo bueno de tener un chupete personalizado es que no se confunde con otro chupete y así se evita el contagio, sobre todo en guarderías. Y también son ideales para regalar en cualquier ocasión, ya que además de ser originales y personalizados vienen en una bonita caja también personalizada, o envuelto en papel de regalo.

chupetes personalizados originales

Si buscas un chupete para personalizar con el nombre de tu bebé o un diseño divertido, te va a encantar Chupetemanía: Chupetes StarWars, estilo chica o chico, chupetes de amor, fiesteros, para celebrar el día del papi… Encontrarás un montón de diseños! Además no paran de sacar nuevos modelos que podrás encontrar en su tienda on-line y muy pronto también en algunas tiendas y farmacias especializadas en productos de puericultura.

chupetes divertidos con mensaje

Todos los chupetes de Chupetemanía tienen todos los requisitos necesarios a nivel sanitario para su venta en España y Europa. No te pierdas otros modelos de chupetes en su web como los “chupetes originales” con diseños de lo más divertidos. Puedes comprarlos a través de su tienda on-line chupetemania.com

chupetes originales

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS