Cochecitos para correr con el bebé

Octubre 14, 2015 , In: Cochecitos y sillas de paseo
1

Hacer deporte después de dar a luz es ideal para perder peso y volver a estar en forma, pero con un bebé no es tan fácil. Una de las mejores maneras de hacer ejercicio cuando se tiene un hijo es salir a correr y llevarnos a nuestro bebé con nosotras, pero ojo, no todos los cochecitos sirven para correr. Si eres una mamá activa y te gusta correr cuando sales con tu bebé, vas a necesitar un cochecito deportivo que esté especialmente diseñado para correr.

silla de paseo para correr

Características de un cochecito para correr

Un cochecito de bebé para correr tiene que tener 3 ruedas de tamaño muy grande (2 traseras y 1 delantera) e hinchadas con aire para que sea muy estable, incluso a gran velocidad y tanto en asfalto como en tierra. ¡Y cuanto más ligero sea el cochecito mejor! Casi todos los cochecitos deportivos tienen chasis de aluminio para permitir una suave conducción.

También tendrá que contar con frenos que se manejan desde el manillar, además de otro freno de estacionamiento. Es importante que el manillar sea único, para que pueda manejarse con una sola mano, y mejor si es ajustable en altura para un mayor confort.

También es importante que el bebé vaya muy cómodo y seguro, por eso los cochecitos deportivos tienen un sistema de cinturón acolchado con 5 puntos de anclaje. Y si sales cuando hay viento o mosquitos, no te olvides de usar una burbuja protectora con tu cochecito.

Antes de utilizar una silla de paseo deportiva asegúrate de que su uso está indicado para el tamaño y peso de tu bebé. Hay algunos modelos de cochecito para recién nacidos que el asiento se puede tumbar totalmente y hay otros que son solo para ir sentados y que están indicados para bebés a partir de 6 meses.

Y si tienes más de un peque en casa, marcas como mountainbuggy.com ofrecen cochecitos de 3 ruedas con patinete. El patinete tiene mango y chasis de aluminio de gran calidad, y puede conectarse a la silla o usarse por separado.

cochecito de bebé con patinete

En la tienda on-line www.sillasdepaseo.es puedes encontrar una amplia gama de cochecitos de 3 ruedas de las mejores marcas para que puedas salir a correr con tu bebé: Baby Jogger, Bumbleride, Cam, Easywalker, Graco, Mountain Buggy, Phil and Teds ¡y muchas más! Es una tienda especializada en sillas de paseo, por lo que además de ofrecer cochecitos para correr, también cuentan con otros tipos de cochecitos y sillas de paseo.

No te lo pienses más, ¡sal a correr con tu cochecito deportivo y verás qué practicar deporte con un bebé si es posible!

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS