Cojines de lactancia 3 en 1 de Nuun, hechos a mano en Barcelona

1

Los cojines de lactancia nuun crecen contigo y tu bebé. Son 3 en 1, por lo que ofrecen múltiples funciones durante el embarazo, la lactancia y el crecimiento del bebé. Están hechos a mano en Barcelona, son 100% de algodón de alta calidad y cuentan con el certificado Oeko-tex.

Además de ser muy prácticos, los cojines de lactancia de Nuun tienen estampados muy bonitos y elegantes que decoran tu hogar. ¿Quieres conocer todos sus beneficios para ti y tu bebé?

Beneficios del cojín de lactancia para la mamá

Beneficios del cojín de lactancia para la mamá

La mamá puede usar el cojín de lactancia Nuun durante el embarazo y la lactancia. También puede usarlo el papá para darle el biberón al bebé. Dependiendo del uso que vayas a darle al cojín hay diferentes posiciones.

Durante el embarazo se coloca el cojín de lactancia en forma de “c” para que la madre pueda descansar más cómodamente cuando está tumbada. Acostándose de lado (se recomienda del lado izquierdo), se coloca el cojín entre las piernas y se apoya la cabeza en la parte superior. El cojín se adapta al cuerpo de la madre y gracias a su forma alargada la tripita queda algo más elevada para aligerar su peso.

cojín lactancia durante embarazo

Gracias a la forma ergonómica del cojín de lactancia nuun se logra también más comodidad a la hora de amamantar al bebé y se eliminan las tensiones musculares producidas por malas posturas.

Durante la lactancia se benefician tanto la mamá como el bebé del cojín de lactancia.

Beneficios del cojín de lactancia para el bebé

El cojín de lactancia nuun es ideal para alimentar al bebé, ya que la posición que su cuerpo adopta cuando se usa ayuda a mejorar la digestión y a reducir el reflujo. Para alimentarlo se coloca el cojín en posición abierta.

En recién nacidos y bebés en crecimiento puede usarse como sistema de apoyo con o sin arnés, ya sea en posición sentada o en posición reclinada (cerrado el cojín por la parte inferior para formar un círculo).

Beneficios del cojín de lactancia para el bebé

Puede usarse por ejemplo cuando el bebé está resfriado y no puede respirar bien, ya que al estar reclinado se respira mejor. O puede usarse con el bebé reclinado boca abajo cuando tienen molestias por cólicos… ¡Y también es ideal para gemelos!

cojín de lactancia nuun para niños

Cuando el niño crece puede usarse el cojín como si fuera un divertido puf (forma de caracol).

El arnés del cojín de lactancia nuun es removible y ofrece dos posiciones distintas. Para que no se te pierda puedes guardarlo en el bolsillo integrado que tiene el cojín.

La funda del cojín multiusos de Nuun puede lavarse en la lavadora a 30ºC con un programa delicado. Ha sido diseñado y fabricado en Barcelona y está disponible en 5 estampados distintos, ¡nos gustan todos! Puedes encontrarlos en su página web nuunkidsdesign.com

cojín de lactancia nuun para bebés

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS