Colección Bugaboo Buffalo Classic de estilo clásico

Mayo 11, 2016 , In: Cochecitos y sillas de paseo
2

La nueva colección Bugaboo Buffalo Classic viste al coche todoterreno de Bugaboo con un estilo clásico y muy elegante. Inspirada en la icónica y sofisticada Colección Bugaboo Classic+ de esta marca holandesa que tanto nos gusta, la nueva colección de Bugaboo se viste de azul marino y gris melange y de detalles en piel sintética para que podamos pasear a nuestros peques con mucho estilo en cualquier tipo de terreno, ya que el Buffalo se mueve de maravilla tanto en la ciudad como por los caminos más duros.

Colección Bugaboo Buffalo Classic de estilo clásico

Colección Bugaboo Buffalo Classic de estilo clásico

¡Moverse con un cochecito todoterreno también puede ser muy chic! La nueva Colección Bugaboo Buffalo Classic combina una elegancia atemporal con su pasión por el aire libre. El coche está diseñado para todo tipo de terrenos, ya sea que os aventuréis en el bosque, la montaña o la playa, y también es perfecto para ciudad. El nuevo tejido exterior de la capota, la funda del capazo y la funda de la silla están disponibles en color azul marino o gris melange. El forro interior es acolchado, en color marfil.

La nueva colección cuenta además con un bolso casual del mismo color que el cochecito y puede colgarse en el manillar o llevarse colgado del hombro. Las asas son de piel sintética y su tamaño es perfecto para que te quepan todos los imprescindibles cuando sales con tu peque.

 

Bolsos colección Bugaboo Buffalo Classic de estilo clásico

El chasis negro y el manillar y asa de transporte en piel sintética negra, aportan un toque lujoso al nuevo Bugaboo Buffalo Classic. Al igual que los otros coches Bugaboo, la Colección Bugaboo Buffalo Classic puede usarse desde el nacimiento hasta que el niño ya ha crecido. Algo que me también me encanta de este modelo de cochecito es que puede utilizarse fácilmente como una trona en la mesa durante las comidas.

Colección Bugaboo Buffalo Classic de estilo clásico

Bugaboo Buffalo Classic tiene un innovador sistema de plegado en una sola pieza y silla desmontable, por lo que es muy fácil de guardar. Retirando las ruedas cabe perfectamente en el maletero de la mayoría de coches. La Colección Bugaboo Buffalo Classic estará disponible en tiendas físicas y tiendas online a partir de junio de 2016 por 1.199€. Más información en Bugaboo.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS