Colección Cotton Party de Nuk: biberones, chupetes y cadenitas muy divertidas

1

Cotton Party de NUK es una nueva colección compuesta por biberones, chupetes y cadenitas con un diseño divertido, alegre y muy infantil. Son ideales para regalar en una fiesta de bienvenida al recién nacido, como la Baby Shower, una fiesta cada vez más popular en España y muy típica de EEUU, en la que se le regala a la futura mamá (normalmente en el último mes de su embarazo) artículos para el bebé o la madre.

coleccion_Cotton_Party_Nuk4

La decoración ideal para una Baby Shower son las nubes, estrellitas, banderines, topos, corazones… detalles que nos transporten a un mundo lleno de fantasía y nubes de algodón. Los diseños de la colección Cotton Party encajan perfectamente con la decoración ideal de una fiesta Baby Shower. Los artículos de la colección están disponibles en los colores rosa y azul, y tiene dos modelos de biberones: el Biberón Classic con capacidad de 300ml, y el Biberón First Choice de 150ml y de 300ml.

coleccion_Cotton_Party_Nuk3

El biberón First Choice Cotton Party by  NUK está disponible con tetinas de látex y con la nueva tetina NUK First Choice+ de silicona, una tetina transparente, higiénica, insípida, inodora, muy elástica y resistente, que es además más suave y flexible. La nueva tetina de silicona NUK First Choice+ posee una válvula anticólico Air System para reducir los cólicos, y una forma anatómica exclusiva que permite una combinación óptima entre la alimentación materna y la alimentación por biberón.

coleccion_Cotton_Party_Nuk2

Los chupetes de la colección Cotton Party de NUK también están disponibles con tetina de látex y silicona NUK First Choice+. Para asegurar un desarrollo oral sano, está disponible en tallas 1 ó 2. Y también disponibles en esta nueva colección están las cadenitas Cotton Party, ligeras, resistentes y muy bonitas!

Más información en www.bebesnuk.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS