Colección Modern Pastel de Bugaboo

Junio 20, 2016 , In: Cochecitos y sillas de paseo
2

Este verano Bugaboo lanza la colección Modern Pastel de Bugaboo, que consiste en una Edición Limitada del Bugaboo Bee³ en Rosa Pastel y Azul Petróleo, ¡nos encanta!

Modern Pastel de Bugaboo es una colección moderna, ecléctica y muy fresca que inundará las calles de colores pastel este verano. Si te gusta el Bugaboo Bee3, el coche más urbano de la familia Bugaboo, te va a encantar esta nueva colección en colores pastel, chasis negro y manillar negro en piel sintética, ¡pura elegancia! Y para completar la colección, se incluye un cubrepiés del capazo a juego y una manta hecha de algodón natural 100%.

bugaboo bee³ en pastel

Colección Modern Pastel de Bugaboo

Las ediciones especiales de Bugaboo se realizan en colaboración con diseñadores de moda afines para ofrecer colecciones temporales llenas de estilo y energía. Si te gusta destacar con tu cochecito Bugaboo, las ediciones limitadas siempre sorprenden y ofrecen una nueva perspectiva y estilo a padres modernos.

Colección Modern Pastel de Bugaboo

Los colores de la nueva colección de Bugaboo no podían ser más acertados para este verano 2016. ¿A quién no le gustan los tonos pastel? Este rosa pastel y el azul petróleo enamoran a primera vista y se convertirán en tus colores favoritos este verano!

nueva colección Bugaboo Modern Pastel

La colección Bugaboo Bee³ Modern Pastel es ideal para padres urbanos que viven la vida al vuelo. Es un cochecito, para recién nacidos y niños, que destaca por su capazo ligero y muy fácil de llevar. Posee una silla única que crece con el niño, ya que se puede extender, girar y reciclar muy fácilmente. Es fácil de plegar y puede guardarse en sitios muy pequeños.

Colección Modern Pastel de Bugaboo

La colección Bugaboo Bee³ Modern Pastel estará disponible a partir del mes de julio de 2016 en puntos de venta y online por 739€ (cochecito completo, manta y cubrepiés de capazo), en color Rosa Pastel y en Azul Petróleo.

Más información en Bugaboo.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS