Colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Custo Growing

Custo Growing es la nueva línea de ropa infantil de Custo Barcelona. La colección, pensada para niños y niñas de 4 a 14 años, propone un guardarropa completo y extenso a base de prendas y complementos llenos de color y fantasía. Sus prendas están elaboradas con la misma exigencia que las de las colecciones adultas.

La propuesta de la marca catalana son la fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales, la riqueza de los detalles y el estilo de las prendas, todo ello adaptado a las particularidades del mundo infantil.

Las prendas de Custo Growing han sido creadas y pensadas para resistir la actividad inagotable de los niños. Prendas con las que se puede presumir y que, para alivio de los papás, pueden meterse en la lavadora, incluido el calzado y los abrigos de piel ecológica. En su filosofía prima la diversión, la expresividad, las mezclas y la voluntad de dar a los más pequeños la posibilidad de llevar prendas diferentes y originales, nada aburridas y poco frecuentes en el universo infantil.

Fotos: flickr.com/photos/gabitorohh, custo-barcelona.com