Colección Otoño/Invierno 2011-2012 de moda infantil alemana Paglie


Colección Otoño/Invierno 2011-2012 de moda infantil alemana Paglie

Los creadores de esta marca alemana de moda infantil tomaron el nombre de Paglie de una buena amiga de Bangladesh, de la que nunca supieron su nombre real, pero sí disfrutaron de sus valores: la amistad y el amor por todas las personas de este mundo. Decidieron ponerle su nombre a la marca con la esperanza de poder representar lo que Paglie significó para ellos. En realidad, el significado de Paglie es “locura espiritual”.

La nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012 de Paglie os guiará por el universo que la marca ha ido tejiendo desde hace ya nueve años. Una colección donde la combinación de tejidos, colores y estilos conjuga las tendencias más nuevas con elementos clásicos. ¡Así es el típico look Paglie!

Ethno es la parte de la colección donde el color es el protagonista, pero también lo son los detalles hechos a mano en forma de bordados y pespuntes muy coloridos. Cabe destacar la sintonía con la naturaleza a través de las texturas. Los colores van del amarillo al verde, pasando por el turquesa oscuro y los tonos que recuerdan a los frutos del bosque. Los materiales más utilizados son la pana, el falso pelo y las mezclas de punto muy suave.

El Must-have de esta temporada es el Ethno Bag, un bolso confeccionado con diversos materiales, todo un guiño a la mezcla de culturas. Pero también encontramos chalecos y gorros de falso pelo, vestidos de punto decorados, tupidos cardigans como hechos a mano o camisas de leñador para los niños.

La línea Classic es un tributo al Country-College Style. Rombos, coderas, estampados de cuadros… Detalles que se inspiran en el Old English School para ofrecer a los más pequeños divertidas americanas de pana, shorts escoceses, pichis y una novedad, los pantalones pitillo, que se abren paso dejando atrás al modelo acampanado.

La Christmas Collection es la línea más sobria, donde destacan tonos clásicos como el azul marino, el blanco roto y el gris marengo. Las prendas estrella para las niñas son los vestidos y el tejido de terciopelo y los trajes tres piezas con efecto slim para los niños.

Más información en paglie.de

written by

Todo sobre el embarazo, parto, bebés y niños.
Related Posts
2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com