Colección primavera/verano 2017 de Mayoral para bebé

Marzo 6, 2017 , In: Moda Bebés y Niños
4

La firma española de moda infantil y juvenil Mayoral ofrece prendas y calzado de buena calidad al mejor precio para bebés y niños de 0 a 16 años. También cuentan con una variada colección de accesorios de puericultura formada por bolsos, cambiadores, baberos, portabiberones, sacos y fundas para capazo y silla de paseo, arrullos, mantas… Además de canastillas y regalos para bebés.

bolsos puericultura de Mayoral

Para los más chiquitines de la casa Mayoral ofrece 2 colecciones: Recién Nacido (de 0 a 12 meses) y Baby (de 6 a 36 meses), compuestas de prendas de ropa y calzado con mucho estilo. En todas sus colecciones encontrarás todo lo que necesitas para tu peque desde su nacimiento: Primera puesta, ceremonia, camisetas, polos, vestidos, bodys, pijamas, conjuntos, rebecas para bebé, pantalones, zapatos, ropa de baño… Aunque Mayoral cuenta con otras colecciones: Mini (de 2 a 9 años) y Junior (de 8 a 16 años), hoy vamos a dedicar este post a las colecciones de moda para bebé.

Colección primavera/verano 2017 de Mayoral para bebé

La nueva colección primavera/verano 2017 de Mayoral para bebé está formada por una amplia gama de ropa y accesorios para que los más chiquitines de la casa vistan con mucho estilo esta nueva temporada. Alguna de las prendas para niño son todo un clásico y una de las propuestas más icónicas de Mayoral que nunca pasa de moda, como el polo a rallas con cuello de botones y logo bordado de la marca. Para bebé niño también encontramos prendas veraniegas más modernas y urbanas como camisetas y camisas de manga corta con originales diseños, pantalones cortos con tirantes y otras prendas de sport y casuales.

Colección primavera/verano 2017 de Mayoral para bebé niño

Para las princesitas de la casa nos encantan los vestidos para bebé niña muy veraniegos, cómodos y con bonitos estampados. La ropa de baño de la línea Mayoral Beachwear también tiene diseños muy alegres y coloridos para pasar un verano lleno de diversión.

moda para bebé de Mayoral

moda bebé primavera verano 2017 de Mayoral

Mayoral cuenta con 190 tiendas en todo el mundo. También se pueden comprar sus productos a través de la página web Mayoral.com

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS