Cosmética natural de la Jirafa Sophie para bebés

Enero 5, 2016 , In: Belleza y Cuidado personal
1

La Jirafa Sophie es un tierno y simpático juguete ecológico para bebés que nació en Francia hace más de 50 años. Es un producto muy popular para los más chiquitines porque al estar fabricada con caucho 100% natural es ideal para usar como mordedor durante la etapa de dentición. Además, estimula los sentidos del bebé desde el nacimiento.

gama de cosmética natural para bebé

Después del gran éxito obtenido con la Jirafa Sophie, la marca ha lanzado una línea de cosmética natural para bebés junto a la compañía finesa Alva Organics Oy. La nueva gama de cosméticos Sophie la girafe Baby está formada por productos orgánicos y naturales con ingredientes de alta calidad que son ideales para la delicada piel del bebé, pero también para niños y adultos. Sus productos tienen el sello Ecocert y están certificados como éticos.

línea cosmética orgánica para bebés

Los productos de la gama Sophie la girafe Baby son 100% veganos y contienen como mínimo un 99,4% de ingredientes naturales entre los que están el extracto de aceite de arándano nórdico, aceites orgánicos, leche orgánica de avena, té blanco orgánico, nuez de albaricoque y de karanja, y agua y extractos de lavanda orgánica.

productos ecológicos cosmética bebé

Además son productos sin OMG, sin perfumes ni colorantes sintéticos, sin gluten, sin componentes animales, sin parabenos, sin cloro, sin petroquímicos, sin benzobarbital, sin nanopartículas, sin lanolina, sin ftalatos, sin SDS ni SLES, sin MIT y sin propilenglicol.

La línea cosmética Sophie la Girafe Baby está formada por 6 productos naturales: Crema Protectora Bebé, Crema Facial Bebé, Hidratante Corporal, Gel Baño, Aceite Hidratante y Gel para Bebé Cuerpo y Cabello, siendo todos ellos aptos para el recién nacido.

cosmética ecológica para bebé Jirafa Sophie

Los productos también están disponibles en kits y estuches de regalo, por lo que son ideales para regalar. Pueden comprarse en tiendas El Corte Inglés y en Sensible-vip.com

Más información en Sophielagirafecosmetics.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS