Cosmética SkinClinic para bebés, embarazadas y mamás

0

SkinClinic es una marca de cosmética de resultados recomendada en España por más de 2.000 médicos de estética y dermatólogos. Hoy queremos darte a conocer sus productos desarrollados para bebés,  embarazadas y mamás, ya que son ideales para la salud de la piel durante el embarazo y después del parto, y para proteger la piel delicada del bebé.

La piel de la mujer sufre muchos cambios durante el embarazo y después del parto. Para el cuidado y prevención de las estrías es importante seguir un tratamiento diario antiestrías que mantenga la piel hidratada, fuerte y con una elasticidad extra. La Crema Activ-Plus Estrías de SkinClinic posee ingredientes activos como Vanistryl®, Colágeno, Silicio Orgánico, Elastina, Alantoina, Aceites de Almendra y Germen de Trigo, Urea, Activos de Centella Asiática y Mimosa, que disminuyen y reducen la formación de estrías.

cosmetica_SkinClinic_bebes_embarazo2

Otro de sus productos recomendados para el embarazo y el post-parto es Rosa Mosqueta Gel, un gel regenerador celular que mejora el aspecto de las estrías y otras marcas de la piel como cicatrices, marcas de acné, quemaduras, sequedad, arrugas… Gracias a su estructura gel se aplica más fácilmente, dejando la piel con un tacto no graso y muy suave.

cosmetica_SkinClinic_bebes_embarazo3

Otros cambios en la piel que sufre la mujer durante el embarazo (debido a los cambios hormonales), son manchas en el rostro en forma de “alas de mariposa”. En este caso habría que usar Melanyc Daily y Crema M, para reducir este tipo de manchas hasta hacerlas desaparecer.

La Asociación Española de Pediatría (AEP) señala la importancia de cuidar la piel sensible y delicada del bebé, y por eso en SkinClinic han diseñado el Jabón Crema Aloe-Avena, un jabón ph neutro con más de un 80% de activos cosméticos que proporciona una hidratación extra en el cuidado diario de la piel del bebé. Es un jabón también ideal para pieles atópicas y sensibles, ya que está elaborado con sustancias hipoalergénicas, sin colorantes y sin perfumes.

cosmetica_SkinClinic_bebes

El Jabón Crema Aloe-Avena de SkinClinic con base jabón ultra suave contiene Aceite de Almendras Dulces, Extractos de Avena, Aloe y Manzanilla, como principales ingredientes activos. Su formula busca la fusión entre un aceite de baño y una emulsión limpiadora e hidratante corporal.

Más información en http://www.skinclinic.es/

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS