Crea tu propio estilo de cochecito con el Bugaboo Bee⁵

Abril 30, 2017 , In: Cochecitos y sillas de paseo
2

Si pensabas que el anterior modelo del Bugaboo Bee era una pasada, te vamos a sorprender con el nuevo cochecito de esta serie que está disponible desde el mes de marzo 2017: el Bugaboo Bee⁵.

Bugaboo Bee⁵, el coche más urbano de la marca, es aún mejor que sus anteriores versiones. El primer modelo se creó en el año 2007 y desde entonces ha sido la elección perfecta para padres urbanos y aventureros que buscan un cochecito ligero y compacto.

nuevo Bugaboo Bee⁵ personalizable

¿Qué tiene de nuevo el Bugaboo Bee⁵?

El último modelo del Bugaboo Bee ofrece más opciones de estilo y confort tanto para ti como para tu hijo. Se ha mejorado la suspensión y la silla es ahora acolchada y reversible, lo que permite que el niño vaya mirando a los padres o al mundo.

Además, ¡con el nuevo Bugaboo Bee⁵ podrás mostrar tu estilo! La funda de la silla se puede separar de la estructura para mezclar y combinar entre una gran variedad de colores, fundas de manillar y llantas. Podrás crear tu propio estilo y actualizar el look del cochecito siempre que quieras.

nuevo Bugaboo Bee⁵ personalizable

Como en sus versiones anteriores, el nuevo Bugaboo Bee⁵ ofrece un práctico plegado en una sola pieza y una amplia cestilla de compras. Si su versión anterior era fácil de maniobrar, el nuevo modelo es aún más fácil de manejar y ofrece un paseo más suave que nunca. El nuevo diseño de las ruedas delanteras aporta más estabilidad a las mismas y ofrece un mejor rendimiento en el giro.

Con el nuevo Bugaboo Bee⁵ ya no tendrás que utilizar adaptadores para los accesorios como el Portavasos Bugaboo, la Sombrilla Bugaboo y el Patinete Acoplado Confort Bugaboo. Ahora se acoplan fácilmente al cochecito gracias a los nuevos puntos de sujeción integrados.

nuevo Bugaboo Bee⁵ personalizable

Crea tu propio estilo de cochecito con el Bugaboo Bee⁵

El nuevo Bugaboo Bee⁵ cuenta con más 104 piezas nuevas y ofrece hasta 792 combinaciones distintas, por lo que es un cochecito totalmente personalizable. Podrás elegir entre 15 nuevos colores y materiales (además de los que ya había disponibles anteriormente). Además de los colores adicionales, se ofrecen nuevas llantas intercambiables y fundas de manillar.

Elige un color para el chasis, el capazo y la capota extensible entre las colecciones disponibles: Core, con colores vivos básicos; Premium, con colores tenues melange; y Signature, una nueva colección que destaca por sus tejidos estampados Botánico y Olas. Luego elige las fundas de manillar y las llantas para un look totalmente personalizado.

nuevo Bugaboo Bee⁵ personalizable

¡Ahora si podrás tener un cochecito que encaje por completo con tu propio estilo! El Bugaboo Bee⁵ ya está a la venta a partir de 649€. Más información en Bugaboo.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS