Crea una fiesta temática fluorescente con pulseras luminosas

3

Las fiestas temáticas están de moda! Y esta fiesta fluorescente es de lo más original y divertida. A los peques les encantará y se divertirán un montón jugando en la oscuridad. También es una fiesta temática ideal para adolescentes. A pesar de ser una fiesta en la oscuridad, está llena de colorido gracias a los productos fluorescentes como pulseras, gafas, globos, cubiertos, cubitos de hielo, maquillaje fluorescente… ¡todo se ilumina en la oscuridad!

Fiesta fluorescente para niños

Esta fiesta no solo es original y divertida, también es muy fácil de preparar! Todo lo que necesitarás son decoraciones en colores neón y productos luminosos flúor y con tecnología LED que puedes encontrar en tiendas como PulserasFluorescentesFluor.com

fiesta neón y fluorescente

Por ejemplo, los palitos luminosos LED que venden en su tienda son perfectos para fiestas con niños pequeños. Están formados por un tubo hueco de espuma con unos pequeños diodos LED. Los peques podrán jugar con ellos sin que los padres se preocupen de que se harán daño. También pueden usarse para decorar la fiesta.

pulseras fluorescentes para niños

Las pulseras fluorescentes o cualquier otro producto luminoso son perfectos para cualquier tipo de fiesta y también para regalar a los invitados. Las pulseras, además de ponerse en la muñeca, pueden unirse entre sí para formar collares, cuerdas o cinturones, y crear un efecto brillante y divertido. Además se trata de un producto de bajo coste y de larga duración. ¡No podrá faltar en tus fiestas!

fiesta brilla en la oscuridad

Para las fiestas temáticas también se pueden utilizar todo tipo de joyas flúor como anillos luminosos, pendientes, collares de flores… Y si colocas los cubitos de hielo fluorescentes que encontramos en su tienda, podrás iluminar también las bebidas. Para iluminar un bol con comida puedes utilizar otros artículos luminosos como barritas o pulseras fluorescentes.

artículos fluorescentes para fiestas

Para que la fiesta sea aún más divertida, todos los invitados pueden traer ropa con detalles que brillan en la oscuridad, pintarse las uñas con pintauñas fluorescente, echarse spray en el pelo que brilla en la oscuridad, maquillarse con pinturas fluorescentes o body painting con un gran colorido y alta luminosidad…

maquillaje que brilla en la oscuridad

Y en una fiesta tampoco pueden faltar globos! Los globos LED de Pulserasfluorescentesfluor.com son perfectos para cualquier tipo de fiesta o celebración. Son globos que brillan en la oscuridad con luz propia gracias a un pequeño diodo LED escondido en su interior. Están a la venta en packs de 5 unidades pudiendo elegir entre que sean todos del mismo color o un surtido de colores. Las pilas ya están incluidas para que tus globos se mantengan iluminados durante más de 24 horas. Y al ser globos fabricados en látex, pueden hincharse con helio, colgarse de la pared o del techo como harías con globos regulares.

globos que brillan en la oscuridad

Los artículos de PulserasFluorescentesFluor.com han pasado todos los controles de seguridad y calidad de la Unión Europea. Si visitas su tienda on-line podrás descubrir muchas más cosas: pajitas fluorescentes, copas luminosas, cubiertos que brillan, gorras fluorescentes y mucho más! Las fiestas “glow in the dark” son un éxito asegurado y a los peques les encantan. Yo ya estoy pensando en organizar una así para mi hija la mayor este año, ¿y tú?

Imágenes: karaspartyideaspulserasfluorescentesfluor

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS