Cuquito, nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012


Cuquito, nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012

La nueva colección de la firma Cuquito nos trae para este Otoño/Invierno 2011-2012 una actitud de optimismo frente al frío, además de funcionalidad y movimiento, diseño y calidad, moda y color.

Las líneas Vintage, Romantic y Party nos proponen para esta nueva temporada los tradicionales zapatitos clásicos con detalles de picaditos, encaje, cintas de raso con diferentes cierres: botón, velcro y cordones, y la incorporación de las botitas más altas en suave piel con vuelta. Los tonos pastel y crema se imponen pero surgen otros colores como el rosa perlado, el tono cereza y el marrón chocolate. Las combinaciones con lazos de otro color y el charol participan en el juego.

En Cuquito encontramos también otros modelos de calzado como Casual RusticCasual TrendCasual Polar y Casual Walk. La colección Cuquito Up ofrece tallas que van de la 18 a la 26 y con una gran variedad de estilos: Clásicos, deportivos y modernos.

La recién creada línea Cuquito Week End se basa en merceditas de terciopelo con apliques de flor, cierre de velcro o de botón. Los colores se acercan al otoño más intimista: marino, chocolate, Burdeos, negro y gris. Por otro lado, en dulce armonía, se presentan las botitas realizadas en pana gruesa y las botitas afelpadas para bebés urbanitas que quieren recorrer la ciudad.

Además de la línea Disney Baby y la Disney Week End,  Cuquito nos ofrece la colección Cuquito Soft, unos zapatitos de guardería y de estar por casa en los que prima la comodidad, la calidad y la flexibilidad, y donde perritos, gatos, flores, aviones, estrellas, dragones, ponis, mariquitas, corazones, pequeñas princesas y policías ingleses comparten protagonismo.

Más información en cuquito.es

Related Posts
2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com