Decoración de cumpleaños y eventos con Allegra Sweet Party

0

Acabo de descubrir esta tienda online de artículos para la decoración de fiestas y ya está entre mis favoritas! Allegra Sweet Party lo tiene todo para hacer de tus cumpleaños y celebraciones algo muy especial e inolvidable.

tienda decoración fiestas

Encontrar lo que necesitas para tu fiesta es muy sencillo, ya que está todo separado por temática y hasta por colores. En la sección “para la mesa” tenemos todo lo necesario para diseñar una mesa de cumpleaños o baby shower ideal: pajitas de papel, botellas, manteles, servilletas, platos, vasos… Y en la sección “decoración fiesta” encontramos artículos con mucho encanto para darle ese toque especial a las fiestas y eventos: pómpones, lámparas de papel, cajas, globos, washi tape…

artículos decoración fiestas infantiles

Uno de mis artículos favoritos en los cumpleaños infantiles son las botellas de leche. Con las pajitas de papel quedan preciosas en las fotos! En Allegra Sweet Party las tienen de plástico (para la seguridad de los peques) y también de cristal. Son perfectas para batidos y zumos en fiestas infantiles y buffet de postres.

botellas leche fiestas

Algo que se ha puesto muy de moda para decorar fiestas son los imprimibles personalizados, ¡siempre triunfan! Son imprescindibles para diseñar una fiesta personalizada, única y original. Y no tienes más que ver estas fotos para darte cuenta! Invitaciones, banners, cupcake toppers, etiquetas para botellas… Todo con el nombre de tu peque para hacerlo sentir aún más especial en el día de su cumple.

tienda decoración fiestas infantiles

Los artículos para fiestas de las mejores marcas y de todas las partes del mundo para que puedas vestir tu mesa con productos exclusivos, de la mejor calidad y a precios asequibles, lo encuentras en allegrasweetparty.com

Allegra Sweet Party

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS