Cunas y cama infantil de Woodly

1

Acabo de descubrir la firma italiana Woodly de mobiliario infantil y me han encantado todos sus productos, pero sobre todo sus cunas y cama infantil: Roll (una cuna colgante), Pluma (un moisés), y Montessori (una cama infantil).

Woodly fabrica muebles ecológicos, juguetes de madera y accesorios que son sostenibles y de muy buena calidad. Su filosofía es mantener un alto nivel de calidad en todos sus productos y usar solo materiales ecológicos y no tóxicos, sin dejar de enfocarse en cada pequeño detalle.

cuna_colgante_Roll

La cuna colgante Roll es ideal para el recién nacido, ya que al estar colgada ofrece un movimiento suave en todas las direcciones, similar al que siente el feto mientras está en el útero. El interior de la cuna puede extraerse para lavarse y usarse como revistero cuando el bebé crezca. La parte de madera que sostiene el moisés puede colocarse boca abajo en el suelo y usarse como mesita en el cuarto del niño.

moises_Pluma_Woodly

El nuevo moisés Pluma es muy suave y está cosido a mano. Viene con una estructura de madera para sostenerlo y con un colchón de algodón muy confortable.

cama_infantil_Montessori

La cama infantil Montessori es perfecta para cuando el bebé crece y deja la cuna. Está diseñada para que el niño pueda entrar y salir él solo de la cama, mientras que los lados están algo elevados para evitar que se caiga al suelo mientras duerme. Será como dormir en un cajón muy confortable!

Más información en http://www.woodly.it

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

CATEGORIAS