Muebles divertidos y originales para niños


La empresa canadiense Straight Line Designs Inc. y el diseñador Judson Beaumont son los creadores de estos interesantes muebles que tienen un estilo muy propio pero a la vez son de muy buena calidad. Los muebles parecen salidos de un cuento o un dibujo animado, como “Alicia en el país de las maravillas”, “La bella y la bestia”, o “Roger Rabbit”.

muebles_divertidos_para_ninosJudson Beaumont afirma que lo más importante a la hora de crear sus diseños es que sean prácticos a la vez que divertidos.

muebles_divertidos_para_ninos2

Un diseñador con una gran imaginación y habilidad para convertir una idea en realidad. Después de pasar años diseñando muebles corrientes, Judson Beaumont quiso crear algo original y diferente para unos amigos que iban a tener un bebé. Quería crear algo que captara la atención del pequeño durante los próximos años.

muebles_divertidos_para_ninos3

Desde entonces el diseñador canadiense se dedica a crear piezas únicas, prácticas y divertidas desde su compañía Straight Line Designs Inc. Ha creado además muebles para películas y comerciales, así como para áreas de juegos en hospitales para niños, lo cual le produce una gran satisfacción.

muebles_divertidos_para_ninos4

Related Posts
2008-2014© Copyright - EntreChiquitines.com