Comuniones 2016: detalles bonitos para tus invitados

mayo 4, 2016 , In: Comuniones y Bautizos
3

El mes de mayo es el mes de las Primeras Comuniones para muchas familias. Pero quien dice Comunión, dice también organizar un montón de preparativos para celebrar un día tan especial para los niños: la comida, el traje o vestido de los peques, las fotos…. Y, cómo no, los detalles para los invitados. Elegir un recordatorio o un regalito no es fácil. En el mercado existe tal cantidad de propuestas que decidirse por una o encontrar la más bonita y original puede resultar todo un quebradero de cabeza. Si es tu caso, y aún tienes dudas sobre qué puedes regalar a tus invitados el día de la Comunión de tus peques, te enseñamos las ideas más bonitas que hemos seleccionado. ¡Tus familiares y amigos se llevarán un bonito recuerdo de ese día!

primera comunion 2016 Detalles bonitos para tus invitados en Comuniones

Detalles bonitos para los invitados en Comuniones

Recordatorios pintados a mano

Los recordatorios son una de los elementos imprescindibles de cualquier Comunión. Los modelos más clásicos, con fotos de estudio de los peques y letras de imprenta doradas, pueden dejar paso a unos recordatorios más personalizados, realizados a mano. Como éstos de La Tortuguita Blanca, pintados artesanalmente a lápiz y acuarela. Existen dos modelos de base, para niño y niña, y una opción de personalización inspirada en una foto del peque que os guste especialmente y que queráis plasmar para la ocasión.

recodatorios de comunion pintados a mano

Un detalle dulce

Una de las ideas de detalle que más nos gustan es la de regalar un recuerdo dulce, como las galletas. Aunque seguramente muchos de los invitados no se las comerán si son tan bonitas como éstas.

galletas primera comunion

La idea es perfecta si celebráis la Primera Comunión de los peques en casa y organizáis vosotros la fiesta, ya que pueden personalizarse y adapatarse al tema que hayáis elegido, como ésta de tipo marinera.

galletas primera comunion 2

etiquetas personalizadas kraft

Hecho por los peques

¿Qué os parecería si los peques que van a celebrar su Primera Comunión son los que personalizan los regalos que darán a sus invitados? ¡A ellos seguro que les encantará participar! Algo sencillo puede ser personalizar unas tazas pizarra en las que pueden dejar su mensaje o dibujar lo que a ellos más les apetezca. Después, sólo tienes que comprar unas cajitas bonitas, lazos, un sello o masking tape para decorarlas y ¡listo!

taza personalizar regalo primera comunion

Lo sencillo, gana

Seguro que muchas mamás están de acuerdo en que son los detalles los que hacen que un evento sea especial. Por eso, aunque suelen dejarse para el final, los regalos y recordatorios para los invitados son tan importantes. ¿Qué os parece la creatividad y sencillez de esta selección?

Detalles primera comunion

Algo tan simple como una bolsa de chuches para los invitados más pequeños, una pulsera bonita o una libreta en kraft con la inicial de vuestro peque pueden ser suficientes para recordar el día de una forma especial.

Fotos: Teresapalazuelo, Sallyhambleton, Latortuguitablanca, Caramelcookie, Blaubloom, Tiendaelcarro
Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS