Disfraces caseros y originales para Carnaval 2016

1

¿Ya estás buscando ideas para el Carnaval de este año? ¡Pues no te pierdas nuestras propuestas de hoy! Estos disfraces DIY para bebés y niños puedes hacerlos en casa sin demasiado esfuerzo y sin tener que romper la hucha. Además cuando los hacemos nosotros mismos tienen más encanto y originalidad.

Disfraz casero de Yoda

Star Wars nunca pasa de moda, y menos ahora con el estreno de la nueva película. Con este original disfraz de Yoda heho en casa tu peque será el centro del Universo! Para este disfraz necesitarás hacer o usar un gorro verde de fieltro y ponerle las orejas. Para el resto del disfraz utiliza un albornoz, bata o abrigo en color beige con capucha y debajo lleva ropa marrón.

Disfraz casero de YodaImagen: thenestingspot.com

Disfraz casero de Maceta

Este original disfraz de maceta con flores es muy sencillo de hacer y solo vas a necesitar un cubo de plástico, una cuerda de saltar, una diadema y flores de tela. La cuerda se usa para poderse colgar el cubo de los hombros. Quítale al cubo la parte de abajo y pega las flores adentro. Pega otras flores en la diadema y ya tienes un disfraz de maceta perfecto para Carnaval!

Disfraz casero de Maceta para niños en CarnavalImagen: clumsycrafter.com

Disfraz casero de Chef

Disfrazarse de chef es tan fácil como ponerse un gorro blanco de chef y llevar en la mano una comida de juguete, como una pizza. También se puede utilizar un delantal para completar el disfraz.

Disfraz casero de ChefImagen: andreasnotebook.com

Disfraz casero de Charlie Brown

Para convertir a tu chiquitín en Charlie Brown solo tienes que pintarle la cara como muestra la foto y vestirle con un pantalón negro y una camiseta amarilla a la que se le ha cosido una raya negra en zig zag. Dale a tu peque un peluche de Snoopy y ya está terminado su disfraz!

Disfraz casero de Charlie BrownImagen: costume-works.com

Disfraz casero de Wally

Este divertido disfraz del protagonista de los cuentos ¿Dónde está Wally? es muy sencillo de hacer y solo necesitarás un pantalón vaquero, una camiseta con rayas horizontales blancas y rojas, unas gafas redondas y un gorro de lana blanco y rojo.

Disfraz casero de WallyImagen: repeatcrafterme.com

Disfraz casero de cartón

Si se te dan bien las manualidades otra opción para un disfraz casero es hacerlo con cartulina, como este gracioso cangrejo que se coloca en la cabeza como si fuera una máscara. Para el cuerpo se puede usar un body o una camiseta negra con leggings negros.

Disfraz casero de cartón para CarnavalImagen: handmadecharlotte.com

Disfraz casero de soldadito

Para hacer un original disfraz de soldadito necesitas cinta adhesiva roja, fichas o botones dorados, cartulina, un cordón, camiseta blanca y pantalón negro. Es una idea muy chula de disfraz y seguro no te resulta difícil de hacer.

Disfraz casero de soldadito para niños en CarnavalImagen: manualidadesparaninos.biz

Disfraz casero de nube

Otra opción muy sencilla y original para un disfraz casero es este de nube con lluvia para el que solo necesitarás hacer la nube y usar unos pantalones o leggings grises a los que les pintaremos gotas de lluvia con pintura azul para tela. Se puede completar el look con unas botas de agua amarillas. Podéis encontrar el tutorial completo en andreasnotebook.com

Disfraz casero de nube para niños

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS