Econicebaby y su cosmética ecológica

Febrero 6, 2014 , In: Belleza y Cuidado personal
0

Ya os he hablado otras veces de Econicebaby, y es que es una tienda que ¡me encanta!

Muchos ya sabéis el tipo de producto que tienen, cosmética, puericultura y alimentación ecológica, cuidando a nuestros peques al máximo, y con las mejores garantías. Y preciosos juguetes y textiles respetuosos con el planeta en el que vivimos.

cosmetica_ecologica_infantil6

Econicebaby trata de tener entre sus productos las marcas cosméticas más prestigiosas en cuanto a respeto medioambiental, como Bubbles and Creams, Green People o Weleda.

cosmetica_ecologica_infantil3

Geles de baño y champús para bebés y niños de Weleda, Green People o Bubbles and Creams. Productos con fórmulas tan suaves y respetuosas que puedes utilizarlos para bañar al bebé sin resecar su piel, ya que no sulfatos ni otros agentes tóxicos, dejando su piel y cabello suaves, respetando su manto hidrolipídico.

cosmetica_ecologica_infantil2

Las cremas y lociones no sólo te conquistarán por sus agradables y suaves perfumes nada invasivos, y respetuosos con el aroma natural de la piel del bebé recién nacido, sino que también son productos tan respetuosos que pueden aplicarse desde los primeros días, incluso en pieles reactivas. Son super hidratantes, pero que no dejan sensación grasa en la piel del bebé.

cosmetica_ecologica_infantil4

Las mamás también pueden encontrar los maravillosos y conocidos aceites antiestrías o anticelulíticos de Weleda, y cremas para el cuidado facial de Green People. Éstas últimas te enamorarán desde el primer momento, ya que además de hidratar tu piel sin parabenos ni otros agentes tóxicos, cuanto más las utilices más limpia la notarás.

cosmetica_ecologica_infantil5

Preparan cestas regalo diferentes y originales, que podrás crear tú mismo, con los productos que necesites. Ponte en contacto con Yolanda y te asesorará encantada.

Más información en www.econicebaby.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS