El “Kit de Concepción”: un tratamiento casero para la infertilidad


El

Kit de Concepción™ es un programa diseñado para ayudar a concebir a parejas con problemas de infertilidad en la mujer, el hombre o ambos.

El “paquete de concepción” está creado para parejas que quieren aumentar las posibilidades de concebir, pero en la privacidad de sus casas, sin tener que someterse a tratamientos en centros especializados.

Cada paquete está compuesto de 3 cajas con material para 3 meses. En total hay 3 capuchones cervicales, 24 pruebas de ovulación, 3 pruebas de embarazo, 3 recolectores de esperma, un calendario de concepción, 3 unidades de gel lubricante, un manual de instrucciones y un diario de concepción con información y tablas para rellenar mientras se realiza el tratamiento.

Cómo funciona el Kit de Concepción

Gracias a las pruebas de ovulación que se incluyen en el paquete, se puede saber cuando la hormona LH es más elevada, osea cuando la mujer está ovulando. El día que se tienen más posibilidades para quedar embarazada, es el día después del aumento de la hormona LH.

Ese día la pareja debe de tener relaciones sexuales usando el recolector de semen, que tiene la apariencia de un condón pero no contiene látex. También deberá de usarse el lubricante.

Tras la eyaculación deberá de pasarse el semen del recolector al capuchón cervical. El capuchón con el semen se introduce en la vagina, se coloca sobre el cérvix y se deja ahí durante toda la noche o de 4 a 6 horas.

Al finalizar el ciclo menstrual se realiza la prueba de embarazo para saber si está embarazada.

Si se usa el Kit de Concepción 2 veces (6 meses) sin éxito, entonces es necesario consultar al médico.

Por el momento, el 24% de las parejas usando el Kit de Concepción, han logrado el embarazo.

Hay que tener claro que este Kit no es para todas las parejas infértiles, sino para aquellas que presentan problemas de infertilidad relacionadas con el esperma en el hombre, o problemas en la mujer como no saber el tiempo de ovulación o tener el cérvix inclinado.

El Kit de Concepción™ mejora las posibilidades de concebir y ha sido diseñado para ayudar con los problemas de infertilidad mencionados.

Su precio es de $300 en Canadá y cubre 3 meses de tratamiento.

Puede realezarse el pedido mediante teléfono o desde su página.

Related Posts
2008-2014© Copyright - EntreChiquitines.com