El monitor de fertilidad Clearblue


El monitor de fertilidad Clearblue

El monitor de fertilidad Clearblue es un método casero fácil de usar y muy efectivo para detectar los niveles de fertilidad en la mujer.

Este monitor es capaz de identificar los 6 días en los que los niveles de hormonas son más elevados, incrementando así las posibilidades de concebir.

Al igual que el test de ovulación, el monitor de fertilidad también identifica la hormona LH a través de una muestra de orina. Pero además, el monitor es capaz de detectar la hormona E3G.

El monitor de fertilidad almacena la información de los últimos 6 ciclos de la mujer que lo usa. Todas las mañanas debe de revisarse la pantalla del monitor. Si es necesario realizar una prueba de orina, aparecerá un símbolo en la pantalla para avisar. Todos los días el monitor de fertilidad da información sobre los niveles de fertilidad actuales, indicando así fertilidad baja, alta o máxima.

Con el monitor de fertilidad Clearblue, el 70% de las parejas que mostraban problemas para concebir, han logrado un embarazo en los primeros 6 meses de su uso.

Related Posts
2008-2014© Copyright - EntreChiquitines.com