El Último Koala, tienda en Madrid de ropa infantil, portabebés ergonómicos y puericultura

2

La tienda física El Último Koala se especializa en porteo y moda infantil. En su tienda de Madrid (C/ Pradillo 10) realizan además Talleres de Porteo para ofrecer asesoramiento de portabebés ergonómicos. Para los que no viven en la capital, El Último Koala también cuenta con tienda on-line donde puedes comprar sus productos. Encontrarás una amplia gama de portabebés ergonómicos, de marcas como Manduca, Boba, Smallvips, Marsupi, Caboo, Amazonas, Tula, Little Frog, Meitai Artesanales, Kikiyu…

portabebe_ergonomico_VentusEl portabebé ergonómico Ventus (imágenes de arriba), así como el Performance de la marca ErgoBaby (imagen de abajo), son ideales para el verano, ya que son los más fresquitos.

portabebe_Performance_ErgoBaby

Si eres un papá o una mamá que practica el porteo, te va a encantar esta tienda! Todos sabemos los beneficios de usar un portabebé ergonómico: favorece el establecimiento del vínculo de apego, los bebés se sienten más seguros y amados, el balanceo que se produce por el movimiento favorece la maduración neuronal, el bebé siente la misma sensación de cuando estaba en el vientre materno, favorece el sueño…

fular_elastico_ErgobabyEl fular elástico de ErgoBaby puede utilizarse desde el primer día y crea el entorno perfecto para que el recién nacido permanezca tranquilo, protegido y cómodo sobre el pecho del padre o la madre.

portabebes_ergonomicos

Si no sabes muy bien cómo usar un portabebé ergonómico no tienes de qué preocuparte, ya que en su tienda puedes recibir asesoramiento para su uso correcto. Los talleres los realizan instructoras de porteo tituladas como tales en la escuela “Llevame Cerca” (Escuela de Enseñanza del uso respetuoso de fulares y portabebés), y también cuentan con su experiencia como mamás porteadoras a lo largo de las diferentes etapas y edades de sus hijos. Además de talleres de porteo, El Último Koala también organiza semanalmente otras actividades y talleres para familias y/o niños.

abrigo_porteo_embarazoEl abrigo de porteo y embarazo de la marca Momawo es un abrigo con capucha e impermeable 4 en 1, diseñado y fabricado en Europa con materiales de gran calidad. Es muy práctico y funcional, pero sin dejar de lado la estética y feminidad de la prenda.

talleres_porteo

La tienda El Último Koala es un espacio donde las familias se sienten muy cómodas. En la zona infantil los niños pueden jugar tranquilamente mientras su padres compran. También cuentan con zona de lactancia, parking concertado, y muchos más servicios que como padres valoramos cuando vamos a comprar.

moda_infantil_Name_itEn El Último Koala puedes encontrar prendas de ropa de la marca Name it
para bebés, niñas y niños.

moda_infantil_Name_it_2

Otros productos que ofrecen en su tienda física y on-line es ropa infantil y complementos para niños de 0 a 12 años de marcas como Bóboli, Name it, Tuc Tuc, Aden+Anais, Little Blue Lamb… Para las mamás lactantes ofrecen prendas de la marca española Árbol de Amor que es cómoda y actual, y que ha sido especialmente diseñada para adaptarse a la etapa de la lactancia. Además muchos de sus tops y vestidos también pueden usarse durante el embarazo.

ropa_lactancia

No dejes de visitarles en su tienda de Madrid o en su página web www.elultimokoala.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS