Escuchar el latido de tu bebé con el móvil

4

Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando escuchas por primera vez el corazón de tu bebé. Lo normal es que para poder escuchar sus latidos tengas que acudir a tu cita con el ginecólogo, pero gracias al nuevo sistema Bellabeat las futuras mamás podrán escuchar y grabar los latidos del corazón de su bebé cómodamente desde casa y siempre que quieran.

escuchar_latidos_bebe_Bellabeat_2

Bellabeat es una aplicación para el teléfono móvil y un dispositivo de ultrasonido (doppler fetal) que envía ondas sonoras de alta frecuencia para poder escuchar el corazón del bebé. Al estar conectado al móvil a través de la aplicación, se puede ver en la pantalla el ritmo cardíaco y llevar un seguimiento de la evolución del bebé como los latidos por minuto, el crecimiento según su peso, las veces que da patadas…

escuchar_latidos_bebe_Bellabeat_

También es posible llevar un registro de los cambios de ánimo de la futura madre, para poder identificar indicios de una depresión. Para poder rastrear los cambios del estado de ánimo durante el embarazo la aplicación cuenta con un registro de notas, y el usuario también tendrá que contestar varias preguntas relacionadas con sus sentimientos y estado de ánimo a lo largo del embarazo.

escuchar_latidos_bebe_Bellabeat_3

La App es gratuita, aunque necesitas comprar el dispositivo portátil Bellabeat que cuesta 129 dólares. La aplicación está disponible para los dispositivos iOS y Android. Más información en www.bellabeat.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS