Fiesta infantil de cumpleaños inspirada en el Circo

Septiembre 22, 2015 , In: Cumpleaños Infantiles, Fiestas Infantiles
3

El circo es una temática perfecta para celebrar un cumpleaños infantil porque lo tiene todo: animales, diversión, colorido, palomitas, payasos, magia, globos, caras pintadas… ¡A los peques les encanta!

Para celebrar una fiesta de cumpleaños inspirada en el Circo tendremos que comenzar con las invitaciones. Una buena idea es hacerlas con forma de tickets, como si los invitados fueran a ver una función.

fiesta temática del Circo

Como siempre, la decoración juega un papel muy importante en las fiestas infantiles de cumpleaños. Una carpa de rayas blancas y rojas creará el ambiente perfecto del circo clásico. Si no lo estáis celebrando en un salón grande, puedes colocar una carpa pequeña sobre la mesa de dulces o colgada en la pared. Los colores que usemos en la decoración serán alegres y que estén relacionados con el circo: rojo, blanco, amarillo, azul… Tampoco podrán faltar pompones, guirnaldas, banderines y globos, ¡viva el circo!

fiesta de cumpleaños del Circo

decoración para fiesta circo

Para que niños y mayores pasen un buen rato haciéndose fotos que además pueden llevarse de recuerdo, podemos crear un PhotoCall inspirado en el circo. Es una idea original para pasar un rato divertido en cualquier fiesta o evento.

photocall fiesta circo

Para la mesa de dulces nos encanta la idea de ofrecer palomitas, cacahuetes, cupcakes y galletas decoradas con la temática del circo. También puedes hacer brochetas de golosinas o de frutas, cake pops, e incluso macarons de colores.

galletas para fiesta infantil Circo

La tarta de cumpleaños puede decorarse de manera sencilla con rayas rojas y blancas hechas con fondant, como si fuera una carpa, o con buttercream blanco. Nos gusta la idea de esta fiesta de cumpleaños donde han decorado la tarta con pompones y banderines.

tarta para fiesta circo

tarta cumpleaños Circo

¡Niños y niñas de todas las edades lo pasaran en grande en una fiesta temática como esta! ¿Te vienes al circo?

Imágenes: detalhesdefestablog.birdsparty
Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS