Fiesta infantil de Pascua

0

Estamos en plena Semana Santa y, si el tiempo lo permite, qué mejor momento para celebrar una fiesta infantil al aire libre rodeados de conejitos y huevos de chocolate! Nos encantan las fiestas en el jardín y esta de Pascua es perfecta para pasar un día en familia y con amigos, ya sea para celebrar un cumpleaños o simplemente disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Fiesta de Pascua para niños

En una fiesta de Pascua no puede faltar un “egg hunt”, donde los niños tienen que buscar los huevos de Pascua que hay escondidos por el jardín y colocarlos en su cesta para luego abrirlos uno a uno y descubrir la sorpresa que tienen adentro! Es una de las actividades más emocionantes para los peques de la casa en Pascua.

celebración de Pascua para niños

Una fiesta para niños muy divertida, tierna, colorida y primaveral! Una limonada casera es perfecta para servir como bebida en esta fiesta, mientras que para comer se pueden preparar cupcakes, galletas y otros dulces decorados para Semana Santa (aquí te damos muchas ideas).

fiesta temática de Pascuafiesta inspirada en la Pascua para Semana Santa

Imágenes: sweetscarletdesigns.blogspot.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS