Fiesta temática de Frozen

4

No importa que sea verano o invierno, un cumpleaños de Frozen siempre será un éxito! Aunque no sabemos cuando será, ya han anunciado que llegará una segunda parte de la película Frozen, así que prepárate porque Anna, Elsa y Olaf van a seguir estando de moda por mucho tiempo.

cumple infantil Frozenfiesta temática Frozen con Olafcatchmyparty.com

Para celebrar un cumpleaños temático de Frozen no puede faltar hielo, copos de nieve, muñecos de nieve… y más nieve! Las decoraciones serán en blanco y diferentes tonalidades de azul, pudiendo añadir otros colores como morado o naranja para pequeños detalles. Y, por supuesto, los personajes de la película tampoco podrán faltar en la decoración.

cumpleaños Frozen para niñacatchmyparty.com

La comida y los postres no tienen porqué ser complicados de hacer. Se puede preparar gelatina azul, comida en forma de muñeco de nieve, nubes, bolitas de coco, galletas en forma de copos de nieve… Incluso puedes poner pequeñas zanahorias y decir que son la nariz de Olaf. El efecto de nieve sobre la comida se puede crear echando azúcar glass por encima.

Fiesta temática de Frozenkaraspartyideas.com

Lo bueno de una fiesta temática de Frozen es que sirve tanto para niña como para niño. Si es para un niño puedes hacer la tarta con forma de muñeco de nieve como si fuera Olaf, mientras que para una niña la tarta puede ser un castillo o decorada con las princesas Anna y Elsa.

fiesta infantil Olaf de Frozenpinkpeppermintdesign.com
fiestas infantil temática Frozencatchmyparty.com

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración para un cumpleaños de Frozen y que no os hayáis quedado helados!

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS