Fiesta temática inspirada en Peter Pan y Neverland

1

Peter Pan, el capitán Garfio, el señor Smee, Campanilla… Los personajes del conocido relato del escocés J.M. Barrie suelen ser unos de los favoritos de los más pequeños. Si es el caso de alguno de tus niños, ¿qué te parece si le organizas una fiesta temática en la que pueda viajar de verdad al País de Nunca Jamás? Te enseñamos algunas ideas para que veas que con un poco de imaginación tu peque podrá combatir y vencer al malvado Garfio.

Fiesta infantil Peter Pan

Fiesta temática inspirada en Peter Pan y Neverland

Una de las zonas más importantes de una fiesta infantil de cumpleaños es siempre la mesa principal, un buffet en el que puedes colocar dulces, cupcakes, bebidas, sandwiches…. Lo mejor es que las porciones serán individuales para que los peques puedan servirse y comer fácilmente. Decora la mesa en tonos verdes y coloca piezas de oro, un barco, calaveras, una guirnalda de plumas, la sombra de Peter Pan, un mapa que recree Neverland…

Fiesta infantil Peter Pan

fiesta tematica Peter Pan 11

fiesta infantil temática Peter Pan 5

Y si quieres salirte de lo tradicional, nos ha encantado esta otra idea, donde el señor Smee, el fiel compañero del capitán Garfio, es el protagonista.

fiesta infantil temática Peter Pan 3

fiesta infantil temática Peter Pan 2

Las galletas y cupcakes son uno de los dulces que no suelen faltar en una fiesta infantil. Pero a veces no tenemos tiempo para prepararlo todo nosotras mismas. Si es así, puedes espolvorear un poco de pintura dorada en spray sobre unas galletas tipo Oreo ¡y tendrás las monedas de oro más ricas de cualquier fiesta! ¿O qué te parece estos barcos? Sólo necesitas unos bocaditos de chocolate, unas pajitas y un poco de papel blanco y negro para las velas.

fiesta infantil temática Peter Pan 4

Si en lugar de buffet quieres preparar una mesa bonita y sencilla, también puedes sin romperte la cabeza. ¡Mira cómo puedes conseguirlo!

fiesta infantil temática Peter Pan 8

En una fiesta infantil tiene que haber, sobre todo, diversión. Para ello, y si tienes espacio suficiente (en el exterior sería lo ideal), puedes organizar varias zonas: una para el tipi y el campamento indio, otra zona para hacerse fotos tipo photocall, con disfraces para que los niños puedan dejar vía libre a su imaginación: alas y varitas para que las niñas se conviertan en pequeñas Campanillas, unas espadas, unos cuantos garfios, unos gorros de fieltro… ¡Y por qué no, los papás y mamás también se pueden disfrazar!

fiesta infantil Peter Pan

Fiesta infantil Peter Pan

Fotos: Partycharm, Pancakeoftheweek, Karaspartyideas, Pinterest, Classyclutter

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS