Fiesta temática OMY para colorear

febrero 17, 2016 , In: Cumpleaños Infantiles
1

OMY design & play es una marca francesa con una colección muy creativa formada por pósters gigantes, rotuladores, manteles individuales y muchos más productos que comparten una misma característica: ¡se pueden colorear! A los peques les encanta y por eso es una idea genial para llenar de color tu próxima fiesta, al mismo tiempo que los niños se entretienen por un buen rato.

fiesta infantil para colorear

Fiesta temática OMY para colorear

La colección de OMY para fiestas infantiles ha sido diseñada en colaboración con My Little Day y está compuesta por globos, bolsitas para chuches, banderines, manteles, vasos, platos, invitaciones… Es sin duda una temática muy original y que asegura un éxito total. ¡Lo único que los peques no podrán colorear en esta fiesta es la comida! Aunque también es posible hacer algún postre con dibujos para colorear con rotuladores de tinta comestible, como ésta original tarta de cumpleaños o estas galletas para colorear.

fiesta con productos OMY para colorear

En la tienda online mylittleday.fr puedes comprar estos productos por separado o en un Party Box que ya viene con todo lo necesario para la mesa de cumpleaños y para la decoración: vasos, platos, servilletas, cucharas, pajitas, velas, invitaciones, confetti, gorros de papel y un banderín. Cuando vas a elegir tu súper kit puedes escoger entre 8 y 24 invitados, para que no te falten platos ni otros utensilios en tu fiesta.

banderines y platos para colorear

Si quieres también puedes comprar el póster gigante y pegarlo en la pared con washi-tape o colocarlo en el suelo para que los niños puedan colorearlo. Los prodcutos de Omy pueden comprarse en su tienda online www.omy.fr

 globos con dibujos para colorear

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS