Fiesta temática Star Wars para niños, ¡que la fuerza te acompañe!

octubre 16, 2015 , In: Cumpleaños Infantiles
2

Si tu peque es fan de La Guerra de las Galaxias, ¡mira qué ideas tan buenas para hacerle una fiesta temática Star Wars! Me gusta que en vez de utilizar solo decoraciones en negro y otros colores oscuros, han usado un verde lima y algo de azul para darle un toque más alegre a la fiesta infantil.

fiesta infantil Guerra de las Galaxias

Hay muchas maneras de decorar una fiesta temática de “La Guerra de las Galaxias”. Solo con usar como protagonista un personaje específico de la saga, toda la decoración cambia. En esta fiesta que os mostramos hoy el protagonista es Yoda, aunque también se han incorporado otros a la fiesta como Darth Vader y soldados imperiales.

Fiesta temática Star Wars para niños

fiesta Star Wars para cumpleaños infantil

Si quieres hacerle a tu hijo una fiesta de cumpleaños como esta vas a necesitar moldes cortapastas de Star Wars, imprimibles (los puedes encontrar en muchas páginas web), máscaras de cartón para decorar… Con el molde para galletas también puedes hacer los toppers de fondant para los cupcakes. ¿Verdad que no parece tan complicado?

Fiesta temática Star Wars para niños

cumpleaños infantil Star Wars

Imágenes: blog.hwtm.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS