gDiapers, el pañal biodegradable que se tira al inodoro

0

¿Te imaginas cómo sería deshacerte del pañal de tu bebé de una manera tan fácil, cómoda y rápida como tirarlo al WC? Pues esto ya es posible con los gDiapers! a mi me han parecido los pañales del futuro, y además de ser ecológicos tienen unos diseños muy bonitos. En Estados Unidos y otros países ya están causando furor!


Seguramente te estés preguntando cómo funciona este sistema y qué opciones tienes, así que te vamos a sacar de dudas. gDiapers es el pañal más ecológico que hay en el mercado. No solamente le facilita la vida a los padres, sino que también son buenos para el bebé y el planeta. Para su uso tienes dos opciones: usarlo con las toallitas desechables que son 100% biodegradables, o usar las que son lavables. Si usas las desechables no tienes que preocuparte por el medio ambiente, ya que a diferencia de los pañales corrientes que tardan 500 años en biodregradarse, los gDiapers solo tardan entre 50 y 150 días.

Los pañales gDiapers no contienen plásticos, ni cloro, ni látex, ni fragancias. Están creados con materiales transpirables, por lo que los bebés serán menos propensos a sufrir irritaciones.

gDiapers está compuesto de 3 partes: la cubierta externa (disponible en varios colores y tallas); una protección interna de tela impermeable que evita accidentes, es removible y totalmente lavable; y la parte interior, una toallita absorbente que puede ser lavable o desechable, según prefieras.

Las toallitas lavables están hechas de algodón y pueden reusarse. Si no tienes tiempo para lavar pañales, entonces puedes usar las toallitas biodegradables que están hechas de rayón de celulosa, pulpa de celulosa y poliacrilato de sodio. Pueden ser desechadas en la basura o puedes tirarlas al inodoro, ya que los materiales con los que están hechos son buenos para el medio ambiente.

Puede ser que con los pañales gDiapers tardes más en cambiarle el pañal a tu bebé, pero merece la pena el tiempo y el esfuerzo si de esta manera contribuimos a cuidar el medio ambiente, ya que es, al fin y al cabo, el futuro de nuestros hijos.

gDiapers están a la venta de momento en EEUU, Canadá y Reino Unido. En Europa los distribuye husha-byebaby.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS