Helio para globos, ¡decora tus fiestas!

febrero 11, 2016 , In: Cumpleaños Infantiles, Fiestas Infantiles
2

Los globos son la alegría de las fiestas y no pueden faltar en la decoración de un cumpleaños infantil o cualquier otro tipo de fiesta. El que sea una manera sencilla de decorar no quiere decir que sea aburrida, ya que hay muchísimas maneras de decorar una fiesta con globos: globos personalizados, globoflexia, globos de tamaño gigante, globos de diferentes formas, globos con dibujos, globos con luces… Además, los globos son perfectos para crear fiestas temáticas, para decorar el jardín o cualquier espacio, o para decorar la mesa de dulces. ¡Y a los niños siempre les encantan!

bombonas de helio para globos

Bombonas de helio para globos

Para decorar con globos cualquier fiesta o evento de una manera original y bonita, es imprescindible usar bombonas de helio. El helio hará que los globos se mantengan suspendidos en el aire para lograr ese efecto mágico. También nos encanta esta idea de decorar el techo con globos inflados con helio, ¡se logra una decoración espectacular!

decoración fiestas con globos de helio

Yo siempre uso helio para globos en los cumpleaños de mis hijas y me encanta. Para comprarlo os recomiendo la tienda online Comprarhelioparaglobos.com porque mi experiencia de compra con ellos fue muy buena. Ofrecen un precio inmejorable en botellas de helio desechable de diferentes tamaños y el gas es de excelente calidad, para que los globos se mantengan inflados durante muchas horas. Sus botellas de helio vienen dentro de una caja de cartón, son completamente seguras y tienen todo lo necesario para poder hincharlos sin problemas. Además te lo envían a casa en 24-48 horas. ¡Verás que utilizar sus bombonas de helio es súper fácil! Solo tienes que afojar el grifo de la válvula, insertar el globo y ejercer fuerza hacia abajo para que salga el helio y se hinche el globo. Mi única recomendación sería que esperéis hasta el último momento para inflar los globos el día de la fiesta, ya que así se mantendrán suspendidos en el aire durante todo el evento.

bombona de helio para globos

En su tienda online podrás comprar también los globos que ya vienen con la bombona de helio, así tendrás todo el pack listo para tu fiesta. Puedes elegir entre diferentes tipos de globos: lunares, tonos pastel, en forma de corazón, LED y metalizados. Las bombonas están disponibles en dos tamaños: para 30 ó 50 globos, aunque también depende de cuánto infles cada globo.

comprar helio para globos

Si buscas helio para globos al mejor precio y con la mejor calidad posible, en www.comprarhelioparaglobos.com lo encontrarás, ¡tus fiestas van a ser un éxito!

Imágenes: blog.hwtm; balloontime

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS