Ideas para decorar fiestas en primavera

2

Aunque aún apenas lo notemos en el clima, la Primavera ha llegado! Se acercan los días más largos y cálidos, ideales para celebrar fiestas al aire libre.

Comienza también la temporada alta de cumpleaños infantiles, bautizos y comuniones, así que si en las próximas semanas tienes alguna fiesta en casa, quizá este post te interese. Te traemos cuatro ideas para llenar de primavera tus celebraciones.

Que no falten las flores

¿Qué mejor época que esta para llenar tu fiesta de flores? Desde la vajilla, hasta la decoración de la mesa o los detalles para los invitados. ¡Las flores llenarán de vida tu fiesta!

fiesta infantil primavera

Mona Monina

Son un aliado a la hora de decorar la mesa de manera fácil y bonita. Anímate a ubicarlas en soportes diferentes a un jarrón y quedarán preciosas! O si se te dan bien las manualidades, dale una nueva vida a latas o frascos de cristal convirtiéndolos en floreros.

decoración fiesta primavera

Styled by Coco

fiesta infantil primavera

Eylander Photography

Simplifica y decora con dispensadores de bebidas

Los dispensadores de bebidas son practiquísimos, geniales para decorar y a los niños les encantan! Solemos verlos más en celebraciones como bodas o comuniones, pero lo cierto es que una vez tienes uno, lo usarás hasta en una barbacoa con amigos.

Limonada, té helado, zumos… puedes montarle a los niños una “barra libre” que no dejarán de usar. Aprovecha las frutas de esta temporada para preparar agua saborizada dejando dentro de los dispensadores trozos grandes de frutas. ¡Teñirán de colores tu fiesta!

fiesta temática primavera

El Blog de Mona Monina

Nuevos usos a tus muebles

Los muebles de tu casa, los que día a día ya casi pasan desapercibidos, pueden darle a la decoración de tu fiesta un aire chic inimaginable. Estanterías, tocadores o simples armarios. Tengas el estilo de muebles que tengas, te pueden servir para decorar con originalidad tu fiesta. Si tienes la suerte de contar con un jardín o espacio exterior, sácalos afuera! Hazlos partícipes de la celebración y parecerán otros.

fiesta infantil temática primavera

Styled by Coco

fiesta_infantil_primavera_7

El Blog de Mona Monina

Viste de forma diferente a los globos

Usa globos transparentes llenos de confetti para dar color a tu fiesta, haz con ellos flores, arcos, mezclalos con ramas y flores para formar guirnaldas… Los globos son todo un clásico, pero usándolos de formas distintas le darán a tu fiesta una decoración original y divertida que sorprenderá a todos.

decorar con globos fiesta primavera

Pretty PrudentThe House that Lars Built

Qué crees, ¿te han gustado estas ideas? ¡Esperamos que si y que te sirvan para tus fiestas de esta Primavera!

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS