Jarra con forma de ballena para enjuagarle el pelo a los niños

febrero 13, 2014 , In: Hora del Baño, Productos Puericultura
1

La marca neoyorquina Skip Hop tiene productos para bebés y mamás que me encantan por sus originales y alegres diseños. Su gama de productos para el baño del bebé está formada por todo lo que necesitas para que la hora del baño sea divertida y tranquila: juguetes muy llamativos, toallas con capucha y simpáticos animalitos, alfombras anti-deslizante, cubre-grifos para mayor seguridad, organizadores para juguetes, cepillos y peines…

jarra_ballena_aclarado_SkipHop2

Moby es una jarra de aclarado con forma de ballena que encantará a los peques y logrará que el momento de enjuagarles el pelo sea más fácil! En su interior tiene unas ranuras que aseguran la dirección del chorro de agua.

jarra_ballena_aclarado_SkipHop3

El borde de la jarra es de caucho flexible para que se adhiera perfectamente a la frente del niño, impidiendo que el agua o el champú entren en sus ojos. Tiene un asa fácil de agarrar que facilita la maniobra del aclarado con una mano, mientras con la otra se sujeta al niño.

Apta para su uso desde el nacimiento. Puede almacenarse de pie o colgada del asa. Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos. Más información en www.nikidom.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS