KegelSmart, el primer ejercitador de Kegel inteligente

marzo 14, 2015 , In: Ginecología, Maternidad, Post-parto
0

Las pérdidas de orina, o incontinencia urinaria (IU), es algo que experimentamos muchas mujeres durante y después del embarazo debido al debilitamiento de la musculatura del suelo pélvico. A pesar de ser un trastorno que está creciendo rápidamente y que afecta a 5 millones de mujeres en España, hasta hace muy poco no había ningún producto en el mercado para tratarlo y prevenirlo. Aprovechando que hoy, día 14 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Incontinencia Urinaria, queremos presentaros KegelSmart, el primer tratamiento para las pérdidas de orina.

La marca sueca Intimina, especialista en el cuidado de la salud íntima femenina, son los que han creado KegelSmart, el primer ejercitador de Kegel inteligente que permite a todas las mujeres realizar los ejercicios de Kegel de una forma periódica y eficaz. Además de afectar a mujeres embarazadas y después del parto, este problema también lo sufren el 37% de las mujeres que practican deportes de alto riesgo y el 48% de las mujeres mayores de 65 años, debido principalmente a los cambios hormonales durante la menopausia.

tratamiento pérdidas de orina

Según los expertos, la manera de mejorar el tono del suelo pélvico de la mujer es realizar los ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar los músculos pélvicos. Sin embargo, a muchas mujeres no les resulta fácil porque no conocen el nivel de fortaleza de su suelo pélvico o porque no saben cuánto tiempo deben dedicar a contraer o relajar los músculos. Al no tener una pauta que las oriente, se desaniman y dejan de realizar los ejercicios.

Gracias al dispositivo innovador KegelSmart, todas las mujeres podrán realizar los ejercicios de Kegel de una forma correcta, periódica y eficaz. Este pequeño aparatito se convertirá en tu entrenador personal!

Cómo funciona KegelSmart

KegelSmart funciona con un programa de ejercicios completamente adaptados a las necesidades de cada persona. Cuando lo uses, sus sensores táctiles exclusivos registrarán la fuerza de tus músculos del suelo pélvico, seleccionando automáticamente el nivel de ejercicio adecuado para cada entrenamiento. Todo lo que tendrás que hacer es contraer los músculos cuando el dispositivo vibra y relajarlos cuando deja de vibrar. ¡Así de fácil!

ejercitador de Kegel inteligente

Con KegelSmart no sufrirás más pérdidas de orina cuando estornudes o tosas! Este dispositivo médico está elaborado con los más altos estándares de calidad y tiene 1 año de garantía. Está fabricado en silicona de grado médico con un acabado suave al tacto y es 100% biocompatible e hipoalergénico. Puedes comprarlo en farmacias y centros comerciales, o a través de su página web www.intimina.com/es por 79.95€.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS