Kit de cepillado Pocoyó para niños

mayo 29, 2013 , In: Belleza y Cuidado personal
0

El laboratorio de prevención e higiene bucal PHB ha lanzado el kit Pocoyó de higiene bucodental para niños, que viene con una divertida taza de regalo. Lo que se pretende lograr con el nuevo kit es que el momento del cepillado de los dientes sea un rato agradable y que ayude a los niños a partir de los 2 años a iniciarse en el hábito del cuidado dental.

Ya desde el nacimiento los dentistas recomiendan que los padres limpien las encías del bebé para evitar así la acumulación de bacterias y la aparición de enfermedades bucales. Además de la caries, la enfermedad periodontal y las maloclusiones son otros de los problemas bucodentales más prevalentes en niños.

El Kit Pocoyó está compuesto de un gel dentífrico, un cepillo de dientes y una taza de regalo. “Los cepillos de colores y con dibujos ayudan a convertir el cepillado de dientes en un rato agradable. Sirve por tanto para instruir al niño en este hábito tan importante para el futuro”, explica Karen Romero, Especialista Odontopediatra de PHB.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS